Syrsa Automoción S.L. Syrsa Automoción Sevilla
renault-captur-sevilla
Syrsa


DISFRUTA DE LOS MEJORES MOMENTOS AL MEJOR PRECIO CON RENAULT CAPTUR






DISFRUTA DE LOS MEJORES MOMENTOS AL MEJOR PRECIO CON RENAULT CAPTUR


¡Contáctanos y captura la mejor Oferta del momento!









He leído y acepto las condiciones legales de envíos comerciales
He leído y acepto las condiciones de Aviso Legal




DISFRUTA DE LOS MEJORES MOMENTOS AL MEJOR PRECIO CON RENAULT CAPTUR


¡Es tu oportunidad! Renault Captur te espera en Sevilla a un precio inmejorable.


Nuestro departamento de venta online te garantiza el mejor precio para el Captur en un tiempo récord.

 

Rellena el formulario o contacta por teléfono para conseguir el mejor precio:


954 93 93 66

 

No pierdas la ocasión de conseguir la mejor oferta personalizada del Renault Captur en Sevilla.


 
1 5 5 / 5 (43 valoraciones)


Captura la vida con tu Renault Captur en Sevilla

Divertido, espacioso, confortable y seguro. Este dinámico crossover, desprende solidez con un toque divertido y moderno, resultado de la combinación ideal entre funcionalidad y estilo. Un magnífico coche que te ayudará a afrontar los retos diarios. Captura todos los momentos mágicos del día con este enérgico coche. ¡Llévatelo ahora al mejor precio!

Un crossover único, que atrapa las miradas de todos, debido a su flexible diseño que se adapta a los gustos de cada persona. Ahora, tu coche será más tuyo que nunca, ya que puedes personalizar totalmente este SUV: juega con los contrastes entre zonas, los colores de la pintura bitono, las fundas de los asientos, etc.

Espacioso con un diseño compacto y moderno.

Se trata del mejor crossover urbano, con un diseño robusto, combinado con líneas vanguardistas y amables. Sin duda, un coche pensado para vivir contigo cada situación. El diseño del interior es modular, para que puedas adaptar el espacio a cada necesidad: asientos abatibles, banqueta trasera deslizable, maletero con suelo móvil y distintas posiciones, etc. 

Un crossover donde experimentarás nuevas emociones y sensaciones, como puedes observar en este video:

Conecta tu coche al mundo con la mejor tecnología. 

Con la última tecnología a tu alcance, podrás disfrutar en tu SUV de los sistemas multimedia: Renault R-Link y MEDIA NAV. Muchas más sorpresas como tablet integrada, reconocimiento de voz, internet, navegador TomTom®,... te esperan en este crossover único.

Acércate a Syrsa y conócelo en persona. Si quieres saber más, visita nuestra web y conoce todos los detalles de tu crossover favorito.

El Vehículo Oficial en la Carrera de la Mujer

Renault Captur, se ha convertido en un modelo referente en el sector femenino, convirtiéndose en el Vehículo Oficial de la Carrera de la Mujer en diferentes ciudades de España. Renault apoya esta iniciativa solidaria para impulsar a miles de mujeres a seguir capturando y luchando por la vida.

Dónde comprar el Renault Captur en Sevilla:

Confía en la garantía y tranquilidad que te aporta Syrsa Automoción. Llévate la mejor oferta de tu Renault Captur.

Visita el concesionario Renault más importante de Andalucía y conoce las mejores promociones de vehículos. Localiza tu sede más cercana: Instalaciones Renault Sevilla.

Consejos para mantener tu Renault Captur como el primer día:

Mantén tu coche a punto con estos prácticos consejos y disfruta de tu vehículo.

  • Revísalo periódicamente: Para disfrutar de tu coche con toda seguridad, no olvides realizarle revisiones periódicamente. Si tu Renault está en garantía, te habrán indicado en el concesionario cada cuánto tiempo o número de kilómetros debes visitar el taller para la revisión. Si, en tu caso, ya ha expirado el periodo de garantía, es importante que sigas llevando a cabo revisiones cada cierto tiempo. Las revisiones te ayudarán a alargar la vida útil del vehículo, además de evitar sorpresas desagradables como averías causadas por dejadez en el mantenimiento. Para tu tranquilidad, realiza tus revisiones en un taller oficial Renault, donde te ofrezcan garantía y utilicen recambios originales de la marca. En Sevilla tenemos instalaciones en diferentes ubicaciones, seguro que tienes uno de nuestros talleres muy cerca de ti: Ver talleres oficiales Renault en Sevilla.

  • Cuida las ruedas de tu coche: Los neumáticos son elementos fundamentales en el coche, ya que se encargan de minimizar las irregularidades del asfalto y mantener los niveles de seguridad. Para que los neumáticos estén en correcto estado, debes prestar atención a la presión y al dibujo de la rueda, recuerda que circular con un dibujo en la rueda inferior a 1,6 milímetros es motivo de sanción. Si necesitas cambiar tus neumáticos por unos nuevos, en Syrsa tenemos los mejores precios en neumáticos de Sevilla. Calcula el precio de tus neumáticos con nuestra calculadora online

  • Presta atención a los amortiguadores: La función principal de los amortiguadores es mejorar la experiencia de conducción. Los amortiguadores, los frenos y las ruedas, son los tres elementos más importantes para garantizar la seguridad al volante. El correcto funcionamiento de los amortiguadores depende de: el kilometraje del vehículo, el estado de la calzada y las condiciones climatológicas, entre otros factores. Los expertos recomiendan revisar los amortiguadores, al menos, cada 20.000 kilómetros. En este vídeo, te mostramos algunos datos interesantes sobre el mantenimiento de tus amortiguadores.

  • Mima la iluminación de tu coche: El buen estado de las luces es fundamental, no solo para poder ver cuando la luz ambiental se reduce, sino también para que los otros conductores nos vean a nosotros, evitando colisiones. Los arañazos provocados por roces o golpes en los faros y la acumulación de suciedad por el uso pueden reducir en gran medida la eficacia de las luces. En tu taller de confianza pueden reparar los arañazos de forma sencilla y recuperar la intensidad de luz original de tus faros. Por otro lado, recuerda llevar en el coche un juego completo de luces de recambio. ¿Quieres saber más sobre el mantenimiento de las luces? 

¡Consigue las mejores ofertas de taller en Sevilla que tenemos a tu disposición y ahorra dinero en tu próxima visita al taller!