PERSONALIZA TU EXPERIENCIA EN LA WEB

SELECCIONA TU PROVINCIA


Al usar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Saber más

Concesionario Renault

Syrsa Automoción S.L. Syrsa Automoción Sevilla 2017-09-22 Spanish True 8 situaciones de alerta en tus viajes de verano
Inicio > Noticias > 8 situaciones de alerta en tus viajes de verano


8 situaciones de alerta en tus viajes de verano




07/07/2017





En esta época la carretera presenta determinados peligros propiciados por las altas temperaturas y la actitud más relajada de muchos conductores.


En Syrsa, siguiendo las recomendaciones del RACC, queremos ponerte en sobreaviso de estas situaciones que pueden provocarte un susto en la carretera.

Para ello te pedimos especial precaución con:

 

- Conductores distraídos Es más frecuente el uso del móvil, subir el volumen de la música o recorrer paisajes desconocidos que en muchas ocasiones pueden causar distracciones.


-Conductores ebrios El tiempo libre acarrea más horas de ocio, y por tanto más consumo de alcohol y otras sustancias. Las fiestas y eventos, propiciados por las buenas temperaturas, suelen ir acompañadas de este consumo.


-Conductores dormidos Los días son más largos y se acortan las horas de descanso nocturno. Los cambios de horario y el sueño pueden provocar disminución en la capacidad de reacción de los conductores.


-Más motos y bicis Los meses de verano aumenta el uso de vehículos ligeros como motos y bicis. Máxima atención al volante para evitar accidentes.


-Operación salida y retorno Un gran volumen de vehículos se concentra en las carreteras en los días punta. Si puedes elige otros días para moverte y consulta el estado de carreteras antes de salir.


-Tramos en obras Es posible que durante los meses de verano te encuentres con trabajos en la carretera, pon atención a los cambios de señalización y respétalos.


-Golpes de calor Usar el parasol y revisar el estado del aire acondicionado puede ayudarte a evitar el calor extremo dentro del vehículo.


-Reventón de neumático La alta temperatura del asfalto calienta el neumático y aumenta la posibilidad de sufrir un pinchazo. No olvides llevar una rueda de recambio y las herramientas necesarias.

 

Revisión de verano de tu vehículo

Sin duda alguna, una especial atención a estos factores y un buen mantenimiento de tu vehículo son claves para disfrutar del verano sin ningún contratiempo inesperado.

En SYRSA revisamos tu vehículo de forma meticulosa y profesional. pide cita en el Taller de tu concesionario SYRSA en Sevilla, Huelva o Almería y vive el verano.

 


Volver al listado de noticias




Logo  Separador 
Facebook  Twitter  Youtube 



Desarrollado por: www.comunica-web.com