PERSONALIZA TU EXPERIENCIA EN LA WEB

SELECCIONA TU PROVINCIA


Al usar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Saber más


CONTACTAR
CONTACTA CON NOSOTROS
Benefíciate de los mejores descuentos exclusivos del canal online. Déjanos tu teléfono y te llamaremos.




He leído y acepto las condiciones legales de envíos comerciales y Aviso Legal


  

CONTACTAR   
Benefíciate de los mejores descuentos exclusivos del canal online. Déjanos tu teléfono y te llamaremos.




He leído y acepto las condiciones legales de envíos comerciales y Aviso Legal


  

Syrsa Automoción S.L. Syrsa Automoción Sevilla 2018-09-19 Spanish True 5 Consejos para el buen mantenimiento de tus neumáticos
Inicio > Noticias > 5 Consejos para el buen mantenimiento de tus neumáticos


5 Consejos para el buen mantenimiento de tus neumáticos



 
1 5 5 / 5 (59 valoraciones)

09/12/2015






Los neumáticos son uno de los elementos más importantes en la seguridad de un automóvil.  Por eso, un conductor debe estar pendiente de su mantenimiento, para que conducción segura y sin sorpresas, que pueda provocar un accidente. Conoce cómo cuidar tus neumáticos, aumenta tu seguridad en la carretera.


Trucos para el mantenimiento de tus neumáticos:

 

1. Selección de neumáticos. Asegúrate de elegir unos neumáticos adecuados para el tipo de vehículo. El rendimiento del motor y el gasto de combustible dependerán, muchas veces, de esta elección. Conoce los neumáticos más baratos.

 

2. Alineación de las ruedas. La correcta alineación y una buena suspensión son completamente necesarias para la vida de tus neumáticos. Esta también puede verse afectada si uno de los neumáticos sufre un impacto con algún objeto.

 

3. Duración. A la hora de plantearnos la duración de un neumático, siempre nos asaltan las dudas. Su vida depende de muchos elementos: el tiempo, las condiciones de almacenamiento, etc. Por eso, para averiguar su estado debemos fijarnos en su aspecto y en si notamos alguna anomalía. Consigue más información sobre el mantenmiento de los neumáticos.

 

4. Importancia de los neumáticos traseros. Como no están conectados al volante, es más difícil controlar su adherencia. Para tu seguridad, debes comprobar regularmente la presión y el estado de los neumáticos, sobre todo al rotar.

 

5. Desgaste y profundidad. El dibujo de los neumáticos es el fiel reflejo de su desgaste. Cuando esto ocurra, la tracción y el agarre no serán correctos y habrá que cambiarlos por unos nuevos.

 

Calcular el precio de los neumaticos

Si tus neumáticos no se encuentran en óptimas condiciones, cámbialos cuánto antes para aumentar tu seguridad. Calcula ahora el precio de los neumáticos con la calculadora online.

 

El mantenimiento de los neumáticos es algo muy importante para el funcionamiento de un vehículo. Por eso, desde Syrsa te aconsejamos  revisar el mantenimiento de tu coche y que vengas regularmente a revisar tu vehículo a tu concesionario oficial Renault en Sevilla.

 


Volver al listado de noticias





DESCARGA NUESTRA APP

Apple   
Android

MAPA WEB




Desarrollado por COMUNICA-WEB.COM