PERSONALIZA TU EXPERIENCIA EN LA WEB

SELECCIONA TU PROVINCIA


Al usar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Saber más

Concesionario Renault

Syrsa Automoción S.L. Syrsa Automoción Sevilla 2017-11-20 Spanish True Euro Ncap otorga la máxima seguridad a Renault Talisman y a Renault Mégane
Inicio > Noticias > Euro Ncap otorga la máxima seguridad a Renault Talisman y a Renault Mégane


Euro Ncap otorga la máxima seguridad a Renault Talisman y a Renault Mégane



 
1 5 4 / 5 (92 valoraciones)

30/12/2015





Euro Ncap otorga la máxima seguridad a Renault Talisman y Nuevo Mégane


Las dos grandes novedades de Renault para el 2016 han obtenido la máxima puntuación en los test de seguridad que otorga la institución independiente EURO NCAP. Renault consagra de esta forma un año de éxito, ya que finaliza el 2015, con cuatro modelos de coches con la máxima puntuación en seguridad: Renault Kadjar, Renault Espace, Renault Talisman y Renault Mégane.

 

Renault, máxima seguridad

 

Renault es símbolo de garantía en materia de seguridad, protección e innovación. Los cuatros modelos Kadjar, Talisman, Megane y Espace, integran la plataforma de seguridad “CMF C/D”, diseñada con piezas de acero, ofreciendo una fuerte resistencia frente a los impactos y equipado con airbags adaptativos de doble generador.

 

Estos airbags suponen una revolución en la protección, su inflado se realiza dependiendo de la colisión y  posición de los ocupantes, unas medidas de seguridad que se refuerzan gracias a los cinturones de seguridad con limitador de esfuerzo y sistema de retención infantil ISOFIX. Estos cinturones se ajustan a la fuerza del impacto y medida de los ocupantes.

 

Renault líder en sistemas de ayuda a la conducción

 

Los vehículos Renault cuentan con numerosos sistemas de ayuda a la conducción, que facilitan la experiencia del conductor y permiten una mayor concentración en la carretera.

 

Tanto Renault Mégane, Talisman, Kadjar y Espace cuentan con frenada asistida de emergencia y con el revolucionario Sistema Visio System, que aumenta la seguridad y control del vehículo a través de una cámara, controlando automáticamente el exceso de velocidad, la iluminación y alerta cuando se produce un cambio involuntario de carril.

 

La principal novedad de Renault Talisman y Renault Mégane es Head-Up display, un sistema que ofrece información sobre velocidad, conducción, navegación y facilita el aparcamiento, mediante una pantalla situada en el tablero principal para impedir cualquier distracción del conductor durante el trayecto.


Siente la pasión por la vida con la mayor seguridad con Renault.


Volver al listado de noticias




Logo  Separador 
Facebook  Twitter  Youtube 



Desarrollado por: www.comunica-web.com