PERSONALIZA TU EXPERIENCIA EN LA WEB

SELECCIONA TU PROVINCIA


Al usar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Saber más

Concesionario Renault

Syrsa Automoción S.L. Syrsa Automoción Sevilla 2017-09-22 Spanish True La Junta de Andalucía entrega 32 Dacia Duster a los agentes forestales de nuestra comunidad
Inicio > Noticias > La Junta de Andalucía entrega 32 Dacia Duster a los agentes forestales de nuestra comunidad


La Junta de Andalucía entrega 32 Dacia Duster a los agentes forestales de nuestra comunidad




13/07/2017





Syrsa ha estado presente en la entrega de estos vehículos que complementan el parque móvil de la Consejería de Medio Ambiente


La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, acompañada del consejero de Medio Ambiente, José Fiscal, ha hecho entrega de a los Agentes de Medio Ambiente de 32 nuevos Dacia Duster que irán a parar a todas las provincias andaluzas, además de al Parque de Doñana y al de Sierra Nevada.

 

Con esta inversión la Junta de Andalucía renueva su flota dedicada al cuidado del medio ambiente y confía para ello en Dacia Duster, uno de los vehículos mejor preparados para el trasiego diario de los agentes forestales andaluces por los caminos y senderos de nuestra comunidad.

 

Syrsa, concesionario oficial de Renault y Dacia, ha estado presente en esta entrega como proveedor de los vehículos. El Dacia Duster es un vehículo cuyo diseño reafirma su carácter aventurero, moderno y dinámico. Pero la verdadera revolución se encuentra en su interior: su espacio ha sido pensado para ser elegante, pero también más funcional y modulable. Generoso, Duster propone numerosos equipamientos 100% útiles. Sus nuevas motorizaciones potentes y silenciosas se unen a ahorro y a ecología.

 

Los Dacia entregados a Medio Ambiente cuentan además con luces leds y sistemas de megafonía y emergencias y con aire acondicionado en los lugares no habituales, como el soporte extra de los pick-up, con el objetivo de facilitar el transporte de animales heridos hasta lugares seguros.

 

Este acto refuerza la posición del Dacia Duster en el mercado, como uno de los todocaminos más valorados.

Encuentra tu Dacia Duster a un precio exclusivo en tu concesionario SYRSA en Sevilla, Huelva y Almería.

 


Volver al listado de noticias




Logo  Separador 
Facebook  Twitter  Youtube 



Desarrollado por: www.comunica-web.com