PERSONALIZA TU EXPERIENCIA EN LA WEB

SELECCIONA TU PROVINCIA


Al usar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Saber más


CONTACTAR
CONTACTA CON NOSOTROS
Benefíciate de los mejores descuentos exclusivos del canal online. Déjanos tu teléfono y te llamaremos.




He leído y acepto las condiciones legales de envíos comerciales y Aviso Legal


  

CONTACTAR   
Benefíciate de los mejores descuentos exclusivos del canal online. Déjanos tu teléfono y te llamaremos.




He leído y acepto las condiciones legales de envíos comerciales y Aviso Legal


  

Syrsa Automoción S.L. Syrsa Automoción Sevilla 2018-11-21 Spanish True Más potencia para los grandes de Renault
Inicio > Noticias > Más potencia para los grandes de Renault


Más potencia para los grandes de Renault



 
1 5 5 / 5 (11 valoraciones)

11/09/2018





Desde este mes ven a tu concesionario SYRSA y pregunta por los nuevos motores del Renault Espace y Talisman


Es hora de renovarse. Las nuevas normativas para frenar la contaminación, la competencia y sobre todo la continua preocupación de Renault por ofrecer a sus conductores los mejores avances en tecnología y potencia conllevan una revisión permanente de toda la gama.

 

Syrsa Automoción, concesionario oficial Renault en Sevilla, Huelva y Almería, pone a tu disposición todas las novedades de la marca y apartir de septiembre podrás acudir a nuestras instalaciones a comprobar las mejoras en el motor de dos de los titanes de Renault, el Espace y Talisman.

 

Consulta precio de tu nuevo Renault Talisman en nuestras instalaciones de Sevilla, Huelva y Almería

 

Dos vehículos familiares y con un amplio espaciopara vivir cada trayecto con los tuyos, que ahora añaden a su espectacular diseño nuevos motores. En el caso del Talisman estrenará en gasolina una nueva evolución del 1.8 TCe, con 225 CV de potencia y filtro de partículas. Por su lado en Diesel, podremos disfrutar de un completamente nuevo 1.7 BluedCi, que llegará con 150 CV y asociado a una caja de cambios de doble embrague EDC6, de 6 velocidades.

 

Potencia y velocidad pueden combinarse de forma eficaz con nuestro principal objetivo: seguridad. El test EURONCAP, basado en la evaluación del vehículo en 4 ámbitos -protección de adultos, protección infantil, protección de los peatones y tecnologías de asistencia a la seguridad-, es el test europeo de referencia en materia de seguridad. Renault Talisman ha obtenido 5* en este test, es decir, la valoración más alta, por tanto estamos ante un vehículo al que pocas objeciones puedes poner.

 

Renault Espace, un coche familiar, ahora con más potencia y tecnología

 

Otro de los vehículos estrella de nuestro concesionario, líder en vehículos familiares, es el Renault Espace. Un vehículo pensado para los tuyos en el que la función One Touch, accesible desde la pantalla del R-LINK 2 o desde el maletero, te permite con un simple toque hacer desaparecer los asientos en una coreografía bien orquestada: uno por uno o todos juntos, los asientos de las dos últimas filas se abaten y desaparecen con fluidez bajo el suelo.

 

Pues a partir de ahora, une a esta magia el nuevo motor gasolina 1.8 TCe con filtro de partículas del nuevo Talisman. O descubre en tu concesionario SYRSA la nueva versión diésel 2.0 BluedCi de 160 y 200 CV, también con el cambio EDC6.

 

Prueba esta revolución de Renault en tu concesionario SYRSA más cercano en Huelva, Sevilla o Almería. Descubre la amplitud y el motor de tu nuevo vehículo familiar. Contacta ahora con SYRSA Automoción y resuelve todas las dudas.

 


Volver al listado de noticias





DESCARGA NUESTRA APP

Apple   
Android

MAPA WEB




Desarrollado por COMUNICA-WEB.COM