PERSONALIZA TU EXPERIENCIA EN LA WEB

SELECCIONA TU PROVINCIA


Al usar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Saber más

Concesionario Renault

Syrsa Automoción S.L. Syrsa Automoción Sevilla 2017-11-23 Spanish True ¿Es útil poner neumáticos de verano?
Inicio > Noticias > ¿Es útil poner neumáticos de verano?


¿Es útil poner neumáticos de verano?



 
1 5 5 / 5 (7 valoraciones)

03/08/2017





La llegada del verano es una época de cambios y novedades. Horarios, rutinas y vestimentas varían de forma significativa, y el uso de nuestro vehículo también sufre modificaciones.


Nuestro coche, y por tantos sus ruedas, está sometido en verano a temperaturas muy altas que pueden provocar variaciones en la presión y elasticidad de los neumáticos. Desde hace mucho tiempo en SYRSA disponemos de neumáticos adaptados a las dos principales estaciones del año, invierno y verano.

 

La reposición de unas gomas adaptadas a las condiciones climatológicas del momento es esencial para alargar la vida de nuestros vehículos. Con la llegada del calor, se hace obligatoria la colocación de neumáticos de verano. A pesar de la actual versatilidad de muchos neumáticos, los expertos recomiendan el uso de gomas específicas para soportar mejor las temperaturas de los meses centrales del año.

 

Elegir los mejores neumáticos

 

Es de sobra conocido que los neumáticos no sólo soportan la temperatura del entorno que propicia un clima determinado, sino que además se recalientan de forma elevada por la continua fricción contra el pavimento. Por ello, desde aproximadamente la segunda quincena del mes de abril se hace necesaria la sustitución de nuestras cubiertas por unas específicas de verano.

 

Además a estas circunstancias hay que sumar los viajes y trayectos de larga duración que traen consigo las vacaciones. Este mayor uso provoca un desgaste mayor de las gomas y un mayor calentamiento de las mismas.

 

Para ello en SYRSA disponemos de los neumáticos más adecuados para esta estación. Se trata de neumáticos pensados para zonas cálidas como Andalucía. En las provincias de Huelva, Sevilla y Almería se alcanzan temperaturas muy altas y estos neumáticos son ideales para un buen desplazamiento. Estas cubiertas están pensadas para lugares donde las temperaturas no bajen de los 7ºC.

 

Cambia tus neumáticos en Huelva, Sevilla y Almería

 

Una de las principales características de estos neumáticos es que están fabricadas con un caucho más duro, pensados para altas temperaturas y conseguir más adherencia y control .

 

Si aún no has realizado este cambio, en SYRSA tenemos a tu disposición nuestro configurador de precios para que este cambio no suponga un gran desembolso y puedas viajar seguro y tranquilo con tus nuevos neumáticos.

 


Volver al listado de noticias




Logo  Separador 
Facebook  Twitter  Youtube 



Desarrollado por: www.comunica-web.com