PERSONALIZA TU EXPERIENCIA EN LA WEB

SELECCIONA TU PROVINCIA


Al usar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Saber más


CONTACTAR
CONTACTA CON NOSOTROS
Benefíciate de los mejores descuentos exclusivos del canal online. Déjanos tu teléfono y te llamaremos.




He leído y acepto las condiciones legales de envíos comerciales y Aviso Legal


  

CONTACTAR   
Benefíciate de los mejores descuentos exclusivos del canal online. Déjanos tu teléfono y te llamaremos.




He leído y acepto las condiciones legales de envíos comerciales y Aviso Legal


  

Syrsa Automoción S.L. Syrsa Automoción Sevilla 2018-09-19 Spanish True Nuevo Renault Grand Scenic, el lugar más seguro para viajar (I)
Inicio > Noticias > Nuevo Renault Grand Scenic, el lugar más seguro para viajar (I)


Nuevo Renault Grand Scenic, el lugar más seguro para viajar (I)




09/07/2018





Las cinco estrellas EuroNcap convierten a este modelo familiar en uno de los más seguros del mercado.


Has leído en muchas ocasiones las ventajas y novedades del nuevo Renault Grand Scenic, un coche elegido por muchos amigos de Syrsa en Sevilla, Huelva y Almería para viajar con su familia. Sin embargo, además de mucho espacio y un diseño muy atractivo, este modelo contiene entre sus prestaciones la palabra más buscada: seguridad.

 

El Nuevo Grand Scénic es primer modelo Renault en pasar los nuevos crash-test EuroNcap de 2009, y ha obtenido también la máxima puntuación: 5 estrellas en Overall rating, a pesar del endurecimiento de las pruebas deevaluación.

 

Pero el equipamiento del Grand Scenic en materia de seguridad es muy difícil de superar. Se trata de un vehículo que incorpora captadores dobles de choque lateral 6 airbags, 2 de ellos airbags tórax/pelvis con doble-cámara; el sistema Renault de Protección, que reúne la doble pretensión, la limitación de esfuerzo y los airbags frontales adaptativos y unos reposacabezas de nueva generación.

 

En Syrsa aplicamos el lema de Renault: prevenir, corregir y proteger

 

Cuando vienes a probar un Renault a tu concesionario SYRSA aprecias calidad y seguridad en cada detalle del vehículo. Aplicamos toda la tecnología posible a la seguridad real de sus ocupantes, pero también ponemos empeño en prevenir y concienciar a quienes se ponen al volante de todos los detalles a tener en cuenta para llegar bien a tu destino.

 

La denominada estructura de deformación programada del Nuevo Grand Scénic absorbe la energía en caso de choque con el fin de preservar lo más posible la integridad del habitáculo y la vida de sus ocupantes. Esta característica junto al Sistema Renault de Protección de 3a generación (SRP3), garantiza un nivel de protección muy elevado para ti y los tuyos.

 

El SRP3 del Nuevo Grand Scénic tiene en cuenta la violencia del choque y la morfología de los ocupantes. Combina la doble pretensión del cinturón en las plazas delanteras (que limita el desplazamiento del cuerpo hacia adelante al ceñir el cinturón a la altura del tórax y de la pelvis), el limitador de esfuerzo de todas las plazas (que reduce la presión ejercida por el cinturón sobre el tórax) y los airbags adaptativos con dos generadores y dos volúmenes (que se despliegan justo lo necesario y terminan la amortiguación del choque).

 

Venir y probar el nuevo Renault Grand Scenic en SYRSA Sevilla. Huelva o Almería es probablemente la mejor forma de conocer de primera mano todos estos detalles. De todas formas los seguiremos enumerando porque el Grand Scenic guarda mucho más que ofrecerte.

 


Volver al listado de noticias





DESCARGA NUESTRA APP

Apple   
Android

MAPA WEB




Desarrollado por COMUNICA-WEB.COM