PERSONALIZA TU EXPERIENCIA EN LA WEB

SELECCIONA TU PROVINCIA


Al usar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Saber más


CONTACTAR
CONTACTA CON NOSOTROS
Benefíciate de los mejores descuentos exclusivos del canal online. Déjanos tu teléfono y te llamaremos.




He leído y acepto las condiciones legales de envíos comerciales y Aviso Legal


  

CONTACTAR   
Benefíciate de los mejores descuentos exclusivos del canal online. Déjanos tu teléfono y te llamaremos.




He leído y acepto las condiciones legales de envíos comerciales y Aviso Legal


  

Syrsa Automoción S.L. Syrsa Automoción Sevilla 2018-11-20 Spanish True Nuevo Renault ZOE, más potencia para el eléctrico más demandado
Inicio > Noticias > Nuevo Renault ZOE, más potencia para el eléctrico más demandado


Nuevo Renault ZOE, más potencia para el eléctrico más demandado



 
1 5 5 / 5 (6 valoraciones)

23/08/2018





Suma a sus 300 kilómetros de autonomía una potencia de 110CV. Diseño y velocidad en un coche integrado en tu naturaleza.


 Si tu apuesta por un vehículo eléctrico es definitiva, no puedes pasar de largo de uno de los concesionarios SYRSA Renault en Almería, Sevilla o Huelva y admirar todo lo que puede ofrecerte el Renault Zoe.

 

Habrás oído maravillas de este vehículo eléctrico, un coche con que podrás disfrutar mucho más aún del placer de conducir sin emisiones de CO2, en silencio y con totallibertad. Sin embargo en breve las noticias que te llegarán sobre el Nuevo Renault ZOE van a sorprenderte bastante.

 

A la increíble autonomía de este eléctrico, 400 km* (alrededor de 300km reales), se suma ahora más potencia. Las mejoras del nuevo Renault Zoe de 110 CV son claras: acelerando desde parado hasta los 100 km/h baja de 13,2 a 11,9 segundos. Pero lo más significativo es que su poder de recuperación desde 80 a 120 km/h pasa de 12 a 10,2 segundos.

 

Consigue el mejor precio para tu Renault ZOE en Sevilla, Huelva o Almería

 

En Syrsa, comenzamos a preguntarnos si no estamos ante el coche perfecto. Además de un diseño exterior que recrea de forma fiel la personalidad del vehículo, su interior es una continua búsqueda del bienestar de los ocupantes con un habitáculo que proporciona el confort soñado: en un ambiente elegante y refinado.

 

Es el momento por tanto de decidirte por el ZOE. Cuando te pongas al volante de este eléctrico de Renault la vida te resultará más sencilla, su batería de litio-ión Z.E.40 desarrollada por Renault integra una tecnología innovadora que multiplica por dos sus capacidades para un mismo estado de tráfico. Conserva las mismas cualidades que la batería 22 kWh: recarga fácil aunque no esté completamente descargada, sin mantenimiento, reciclable cuando termina su ciclo de vida. Situada bajo el suelo para bajar el centro de gravedad, la batería Z.E. 40, no interfiere en la habitabilidad, ni sobre el volumen del maletero.

 

La autonomía del Renault ZOE y su diseño exterior sobresalen entre sus competidores

 

Tu pasión es la ciudad y tu coche el Renault ZOE, el vehículo eléctrico más completo y potente. Gracias a su pantalla táctil multimedia Renault R-LINK Evolution, planifica tus trayectos, accede a tus emails, escucha tu música preferida y descarga aplicaciones a través de R-LINK Store. Con ZE TRIP, encuentra los puntos de recarga más próximos a tu localización actual o a tu destino y viaja con total tranquilidad.

 

Todas las ventajas de un coche eléctrico, al mejor precio de tu provincia, y envuelto en acabados tan atractivos y diferentes como el nuevo color Violeta Blueberry que combina además con los elementos interiores del mismo color en molduras, salpicadero, aireadores, palanca del cambio, altavoces y tapicerías.

 

Ven ahora a tu concesionario SYRSA de Sevilla, Huelva o Almería y pregunta todo lo que necesites sobre el nuevo Renault ZOE. Tu vida puede hacerse más sencilla en muy poco tiempo.

 


Volver al listado de noticias





DESCARGA NUESTRA APP

Apple   
Android

MAPA WEB




Desarrollado por COMUNICA-WEB.COM