X Compramos tu coche
X

Concesionarios en Sevilla

Syrsa San Pablo

phone  954 939 393

Syrsa San Pablo

phone  954 939 393

Syrsa Su Eminencia

phone  954 933 560

Syrsa Su Eminencia

phone  954 933 560

Syrsa Pisa

phone  955 600 600

Syrsa Pisa

phone  955 600 600

Syrsa Itálica

phone  955 999 940

Syrsa Itálica

phone  955 999 940

 

Concesionarios en Huelva

Syrsa Huelva

phone  959 800 254

Syrsa Huelva

phone  959 800 254

Syrsa Bollullos

phone  959 026 230

Syrsa Bollullos

phone  959 026 230

 

Concesionarios en Almería

Syrsa Huércal de Almería

phone  950 302 450

Syrsa Huércal de Almería

phone  950 302 450

Syrsa El Ejido

phone  950 659 919

Syrsa El Ejido

phone  950 659 919

Syrsa Vera

phone  950 652 820

Syrsa Vera

phone  950 652 820

Syrsa Roquetas de Mar (Ocasión)

phone  950049048

Syrsa Roquetas de Mar (Ocasión)

phone  950049048

 

SYRSA

Preferencias de privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas)

ACEPTAR Y CONTINUAR

Prepara tu coche para la nieve y el frío

Prepara tu coche para la nieve y el frío

PON TU COCHE A PUNTO PARA QUE RESISTA A LA NIEVE


Configurar cookies


Llega la temporada de invierno y has preparado toda la ropa que vas a usar estos meses. ¿Has echado un vistazo a tu coche antes de que bajen más las temperaturas?

 

 

La llegada del frío y en zonas de nieve, el comienzo de las primeras nevadas afecta de forma significativa tanto al mantenimiento y funcionamiento de tu vehículo como a la conducción en general. Para evitar cualquier susto en la carretera o durante tu viaje los días de nieve es necesario que tengas en cuenta una serie de precauciones

 

 

Si vives en una zona donde la nieve es frecuente en esta época del año o, piensas ir a disfrutar de uno de estos lugares, tu coche tendrá que estar 100% preparado para que no te encuentres con ningún imprevisto. Por eso, no debes olvidar que tu coche tampoco suele estar preparado para estas condiciones, así que debes tenerlo a punto para que no sufra ningún daño ante estas posibles inclemencias meteorológicas.

 

 

Los profesionales de Syrsa Automoción te recomiendan seguir estos cuatro consejos para tener tu coche perfecto en invierno

 

 

Los vehículos, suelen resentirse a los cambios tan bruscos de temperatura, por ello, debemos prestar especial atención en estas fechas y ser muy cuidadosos. Por tanto, lo ideal es una puesta a punto de manos de profesionales en un taller especializado. Si no es posible, deberás hacerlo tú mismo:

 

Comprueba el nivel de líquido refrigerante en invierno

 

El nivel del líquido anticongelante - aquel que evita la congelación del agua - debe ser correcto. De esta forma, ni radiador ni motor sufrirán daños.

 

 

Verifica el estado del combustible en invierno

 

Es importante proteger el carburante, ya que éste también puede llegar a congelarse. Para evitarlo, puedes añadir ciertos productos existentes en el mercado que permitirán protegerlo del frío. Asegúrate de tener siempre el depósito lleno, de esta forma podrás hacer un perfecto uso de la calefacción.

 

En el caso del aceite, durante esta época es aconsejable que utilices uno algo más viscoso, de forma que el motor aumentará su resistencia.

 

 

Mantén la batería en perfecto estado durante los meses de frío

 

Seguramente, será una de las partes del coche que más sufre con las temperaturas invernales. El frío, puede conseguir que la batería se descargue completamente o estropear los bornes desde el momento en que la temperatura baja de 25ºC. Para prevenir, lleva siempre unas pinzas en el coche y comprueba la carga de la batería cada cierto período de tiempo.

 

 

Revisa el estado del coche en invierno para evitar daños por el frío:

 

- Los neumáticos: Asegúrate de que el dibujo tiene una profundidad adecuada (nunca por debajo de los 3mm.)

 

- Limpiaparabrisas: Las escobillas deben encontrarse en un estado óptimo que permita hacer su función correctamente. ¡Una idea! Si añades líquido anticongelante en el depósito del limpiaparabrisas, su efecto será aún más inmediato.

 

- Alumbrado: El sistema de iluminación de tu coche, siempre debe funcionar a la perfección, así tu conducción aún de noche o con nieve seguirá siendo segura.

 

- Aislamiento: Si hace tiempo que no revisas su estado, hazlo. Puede ser una causa por la que los cristales de tu coche se empañen con tanta facilidad, algo que puede ser realmente peligroso además de molesto para cualquier trayecto.

 

 

Además, acuérdate de llevar siempre unas pinzas para la batería, un móvil bien cargado y, para la nieve, como no, unas cadenas que en cualquier momento puedas instalar en los neumáticos.

 

La seguridad prima ante cualquier otro elemento, así que es conveniente que adoptes estas medidas de mantenimiento y puesta a punto. Es la única forma de reducir riesgos en gran medida. Lo siguiente, por supuesto, es mantener una conducción adecuada y responsable, adaptada al invierno.

 

Esperamos que estos consejos te sirvan para que puedas disfrutar de la nieve sin incidencias y, te recordamos que para lo que necesites, te estamos esperando en tu concesionario Syrsa en Sevilla, Huelva y Almería.

 

Taller
SYRSA
GRUPO SYRSA
Facebook Twitter Youtube
phone
email