PERSONALIZA TU EXPERIENCIA EN LA WEB

SELECCIONA TU PROVINCIA


Al usar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Saber más


CONTACTAR
CONTACTA CON NOSOTROS
Benefíciate de los mejores descuentos exclusivos del canal online. Déjanos tu teléfono y te llamaremos.




He leído y acepto las condiciones legales de envíos comerciales y Aviso Legal



CONTACTAR
Benefíciate de los mejores descuentos exclusivos del canal online. Déjanos tu teléfono y te llamaremos.




He leído y acepto las condiciones legales de envíos comerciales y Aviso Legal



Syrsa Automoción S.L. Syrsa Automoción Sevilla 2018-04-25 Spanish True Protege a los tuyos a bordo del Renault Clio
Inicio > Noticias > Protege a los tuyos a bordo del Renault Clio


Protege a los tuyos a bordo del Renault Clio



 
1 5 6 / 5 (7 valoraciones)

09/02/2018





La seguridad forma parte del espíritu de Renault, y vehículos como el Clio proporcionan al conductor tranquilidad y confianza para él y sus acompañantes


En todos los coches Renault prima la seguridad a bordo, esto es una característica distintiva que nos ha ido aportando un gran prestigio y reconocimiento por parte de los clientes. A lo largo de nuestros más de 110 años de historia, hemos ido incorporando muchos avances en materia de seguridad que han mejorado nuestros coches y los del sector automovilístico en general. Pero no nos conformamos, nuestro afán es el de seguir mejorando con cada nuevo vehículo que lanzamos al mercado y con el Renault Clio, el superventas del segmento B, ofrecemos todos estos avances en materia de seguridad y protección a los ocupantes.

 

Protección para todos en el Renault Clio

 

El Renault Clio ha sido diseñado para ofrecer una protección máxima a todos sus ocupantes. La estructura del vehículo protege al conductor y a los pasajeros mitigando la mayor parte de la energía producida durante una colisión mientras que los sistemas de retención del habitáculo absorben el resto de esta energía.

 

La tercera generación SRP de Renault (System for Restraint and Protection) es una innovación única en el mercado en materia de seguridad. Nuestra gama de sistemas de protección de los ocupantes integra airbags activos anti-deslizamiento, unos asientos y reposacabezas de alto rendimiento con amortiguadores de choques traseros, captadores de choques bilaterales y dispositivos avanzados de seguridad para niños.

 

Renault y su esfuerzo por mejorar la seguridad de los niños

 

En Europa, 60.000 niños sufren heridas cada año debidas a accidentes de tráfico, a menudo por no llevar la sillita homologada o por usar un asiento no adaptado.

Para comprender mejor cómo proteger a los niños, primero hay que tener en cuenta que estos son más frágiles y vulnerables que un adulto. Renault ha participado en programas europeos de investigación CHILD y CREST basados en la observación de 669 accidentes reales con niños a bordo. Gracias a estos trabajos, hemos podido desarrollar nuestro propio método de ensayos para calificar la seguridad de los asientos de niños con el mismo nivel de exigencia que para la puesta a punto de los sistemas de seguridad adulta. Para cada nuevo vehículo, Renault se asegura de que los asientos para niño puedan montarse correctamente y que respondan a unas exigencias de protección especialmente elevadas.

 

Tu Renault Clio más seguro en Sevilla, Huelva y Almería

 

El Renault Clio es un coche espectacular pero además es muy seguro tanto para adultos como para los más pequeños y así lo demuestran las 5 estrellas obtenidas en Euroncap, la competición de seguridad en la que nuestros vehículos destacan con una alta puntuación para ocupantes adultos y niños. ¿Lo sabías? Déjate proteger por nuestro Clio y viaja con total tranquilidad.

 

Si quieres saber más no dudes en contactar con Syrsa en Sevilla, Huelva o Almería , o mejor aún, solicita una prueba de conducción de un vehículo Renault.

 


Volver al listado de noticias





DESCARGA NUESTRA APP

Apple   
Android

MAPA WEB




Desarrollado por COMUNICA-WEB.COM