PERSONALIZA TU EXPERIENCIA EN LA WEB

SELECCIONA TU PROVINCIA


Al usar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Saber más


CONTACTAR
CONTACTA CON NOSOTROS
Benefíciate de los mejores descuentos exclusivos del canal online. Déjanos tu teléfono y te llamaremos.




He leído y acepto las condiciones legales de envíos comerciales y Aviso Legal


  

CONTACTAR   
Benefíciate de los mejores descuentos exclusivos del canal online. Déjanos tu teléfono y te llamaremos.




He leído y acepto las condiciones legales de envíos comerciales y Aviso Legal


  

Syrsa Automoción S.L. Syrsa Automoción Sevilla 2018-11-21 Spanish True Renault Captur: todo listo para la aventura de la ciudad
Inicio > Noticias > Renault Captur: todo listo para la aventura de la ciudad


Renault Captur: todo listo para la aventura de la ciudad




17/08/2018





Se ha convertido en uno de los SUV urbanos más vendidos de nuestro país y ahora se renueva para ser más amplio y eficiente.


En todas las gamas de vehículos,. hay ciertos modelos que llevan ventaja. En nuestro trato diario y directo con clientes y usuarios de los concesionarios SYRSA Automoción en Sevilla, Huelva y Almería, percibimos cuando un coche cae bien, y desde su lanzamiento en 2013, el Renault Captur es uno de esos vehículos.

 

Las cifras de ventas avalan esa sensación, y el Captur es uno de los SUV urbanos más vendidos en España, en Europa ya ha comercializado más de un millón de unidades. Un coche urbano pero diseñado para la aventura. Con acabados que no dejan indiferente y un motor en constante evolución a mejor.

 

Contempla el nuevo diseño del Renault Captur en SYRSA Sevilla, Huelva o Almería

 

Durante 2018, el Renault Captur ha dado rienda suelta a su nuevo motor 1.3 TCe de 150 CV y ha consolidado undiseño de éxito que posee unas dimensiones de 4,12 m de largo, 1,56 m de alto y 1,78 m de ancho y que cuenta con una capacidad en su maletero de 377 litros.

 

Todo este espacio está envuelto en un diseño, que posiblemente sea uno de los factores más valorados por los usuarios. El nuevo Captur presenta acabados con más personalidad, donde la posibilidad bitono añade dos nuevos colores de carrocería, Naranja Atacama y Azul Océano. Destaca también el frontal en forma de C en el que se insertan los increíbles nuevos faros delanteros Full LED Pure Vision, una tecnología que mejora los apartados estéticos y de seguridad, al aumentar la eficacia de visión. Las luces traseras integran también dicha firma luminosa, de forma visible tanto de día como de noche.

 

Por dentro, el Captur es tan atractivo como por fuera. Las últimas renovaciones le han otorgado un amplio equipamiento de seguridad, con tecnologías como el sistema de detección de ángulo muerto o el sistema de estacionamiento automático. Además, y desde su acabado base Energy, el Captur permite conectar el móvil a la pantalla del vehículo mediante Android Auto y Apple CarPlay.

 

¿Qué motor tiene el nuevo Renault Captur? El necesario para llevarte a tus deseos

 

Y si abrimos el capó, las posibilidades varían entre un motor diésel dCi en versiones de 90 y 110 CV. El primero con caja automática. En gasolina se propone el motor Energy TCe 90, un bloque de tres cilindros de 90 CV y un TCe 120 al que se suma el ya citado de 150 CV.

 

Probablemente ya te has fijado más de una vez en el Renault Captur, pero ahora tiene más novedades que nunca y estamos dispuestos a enseñártelas todas en nuestras instalaciones de Sevilla, Huelva o Almería. Solicita ahora una prueba en cualquier concesionario y cumple tus deseos.

 


Volver al listado de noticias





DESCARGA NUESTRA APP

Apple   
Android

MAPA WEB




Desarrollado por COMUNICA-WEB.COM