PERSONALIZA TU EXPERIENCIA EN LA WEB

SELECCIONA TU PROVINCIA


Al usar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Saber más

Concesionario Renault

Syrsa Automoción S.L. Syrsa Automoción Sevilla 2017-09-22 Spanish True Renault Captur, diseño y tecnología al servicio de la aventura
Inicio > Noticias > Renault Captur, diseño y tecnología al servicio de la aventura


Renault Captur, diseño y tecnología al servicio de la aventura




08/09/2017





El diseño del nuevo Renault Captur unido a su equipamiento son una muestra clara de la evolución que provoca el trabajo continuo de los profesionales de Renault para mejorar sus vehículos.


Solicita en tu concesionario SYRSA Renault de Sevilla, Huelva o Almería una prueba del nuevo Captur y descubre un coche totalmente renovado en el que las líneas recuerdan al todopoderoso Kadjar, pero cuyos detalles lo distinguen del resto

 

El paragolpes cuenta con nuevos protectores de bajos tanto en la parte delantera como en la trasera, un punto más a sumar para el estilo aventurero del Captur. Además todas las miradas irán a parar a tu nuevo Captur atraídas por la iluminación Full Led en forma de C y por el equipamiento de rodaje, donde podrás optar por colocar llantas de aluminio Iguazú de 41 cm (16"), o llantas Niágara o Emotion de 43 cm (17"): como tú prefieras.

 

Descubre el mejor precio de tu Renault Captur

 

Con 8 colores y numerosas combinaciones posibles en la versión bitono,el nuevo Renault Captur será más tuyo que nunca. Aprovecha nuestras ofertas y consigue por un precio muy barato tu nuevo coche, que podrás personalizar para convertirlo en una extensión de tu estilo.

 

En el interior, la palanca de velocidades adopta un estilo más moderno. Los paneles de puerta han sido rediseñados e incorporan los mandos de forma armoniosa. Los plafones incorporan una iluminación de LED y luces individuales para lectura. Todo este equipamiento también puede personalizarse en una amplia variedad de colores que van desde el marfil, azul océano, caramelo, rojo, cromo satinado hasta el cromo pátina.

 

La aventura de conducir el Captur en Sevilla, Huelva o Almería

 

El sistema de audio premium Bose® ofrece una experiencia única al transformar el habitáculo en un auténtico auditorio, con un sonido claro y auténtico y un nivel de realismo sonoro similar a una prestación musical en directo. Esta experiencia sonora es posible gracias a un sistema de seis altavoces Bose de alta definición y un cajón de graves en el maletero.

 

Es hora de comenzar la aventura y acercarte a tu concesionario SYRSA a probar el nuevo Renault Captur. Solicita ahora más información sobre precio y equipamiento en tu red de concesionarios Renault en Sevilla, Huelva y Almería.

 

 


Volver al listado de noticias




Logo  Separador 
Facebook  Twitter  Youtube 



Desarrollado por: www.comunica-web.com