PERSONALIZA TU EXPERIENCIA EN LA WEB

SELECCIONA TU PROVINCIA


Al usar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Saber más


CONTACTAR
CONTACTA CON NOSOTROS
Benefíciate de los mejores descuentos exclusivos del canal online. Déjanos tu teléfono y te llamaremos.




He leído y acepto las condiciones legales de envíos comerciales y Aviso Legal



CONTACTAR
Benefíciate de los mejores descuentos exclusivos del canal online. Déjanos tu teléfono y te llamaremos.




He leído y acepto las condiciones legales de envíos comerciales y Aviso Legal



Syrsa Automoción S.L. Syrsa Automoción Sevilla 2018-07-19 Spanish True Renault Clio, el motor más eficiente para seguir tu ritmo de vida
Inicio > Noticias > Renault Clio, el motor más eficiente para seguir tu ritmo de vida


Renault Clio, el motor más eficiente para seguir tu ritmo de vida




26/06/2018





Tu rutina está marcada por la vitalidad y las ganas de comerte el mundo, ahora los motores del nuevo CLIO conectan totalmente contigo


El Nuevo Renault Clio probablemente ya se haya colado en tu retina por su diseño las curvas sensuales, una cara delantera expresiva y unas líneas traseras muy deportivas marcan la imagen de un vehículo conespíritu joven preparado para tomar el pulso a la ciudad.

 

Pero si aún tienes alguna duda de estar ante el coche que deseas estrenar en tus primeras aventuras al volante, ven a tu concesionario SYRSA Renault y levanta el capó del Renault Clio. Basados en la asociación de tecnologías innovadoras y con la clara influencia de la competición automovilística los nuevos motores Energy revolucionan los estándares actuales y consigue que el Renault Clio alcance récords de consumo y reduzca de forma considerable sus emisiones de CO2 manteniendo intacto el placer de conducir.

 

Energy TCe 90. La sobriedad de un motor muy eficaz

 

Puedes configurar tu nuevo Renault Clio con este nuevo motor asocia placer de conducir y sobriedad, de una manera excelente. Tres cilindros gasolina turbo de 898 cm3 y 90 cv que convertirán tus trayectos por la ciudad en un rato de conducción especialmente agradable porque el 90% del par máximo está disponible a partir de 1.650 r.p.m., lo que evita tener que cambiar de marcha con demasiada frecuencia.

 

¿Conoces las función overboost? Se trata de un novedad que presenta un dinamismo mejorado para obtener mejores reprises. Además este motor cuenta con Stop & Start, y ofrece un consumo (en ciclo mixto) reducido de tan solo 4,7 l/100 km.

 

Energy dCi 90. Diesel económico

 

En cuanto a diesel, el motor Energy dCi 90 es sencillamente insuperable. Con un consumo en ciclo mixto de 3,3 l/100 km* y unas emisiones de 85 g/km

de CO2, este motor inserto en el nuevo Clio asegura un ahorro a tu bolsillo y a la vez te proporciona el placer de sacar todo el rendimiento que quieras al generoso par motor de 220 Nm.

 

Energy TCe 120.Potencia y control

 

Vida y nervio. El motor más potente y atractivo con el que puedes completar tu nuevo Renault Clio. Una herramienta reactiva, fuerte y silenciosa, que con sus 120 cv liberan 205 Nm de par a 2.000 r.p.m. Es, sin duda, el motor más increíble con el que completar tu nuevo Renault Clio. Además si te contamos que está asociado a la caja de cambios automática EDC de doble embrague y 6 velocidades, que te proporciona una mayor suavidad en los cambios de marcha, tienes motivos más que suficientes para elegir Renault Clio y comenzar a sentir el placer de conducir.

 

Solicita ahora una prueba de tu Renault Clio en cualquier instalación de Syrsa en Sevilla, Huelva o Almería.

 

 

 


Volver al listado de noticias





DESCARGA NUESTRA APP

Apple   
Android

MAPA WEB




Desarrollado por COMUNICA-WEB.COM