PERSONALIZA TU EXPERIENCIA EN LA WEB

SELECCIONA TU PROVINCIA


Al usar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Saber más


CONTACTAR
CONTACTA CON NOSOTROS
Benefíciate de los mejores descuentos exclusivos del canal online. Déjanos tu teléfono y te llamaremos.




He leído y acepto las condiciones legales de envíos comerciales y Aviso Legal


  

CONTACTAR   
Benefíciate de los mejores descuentos exclusivos del canal online. Déjanos tu teléfono y te llamaremos.




He leído y acepto las condiciones legales de envíos comerciales y Aviso Legal


  

Syrsa Automoción S.L. Syrsa Automoción Sevilla 2018-09-19 Spanish True Renault Espace, el SUV para toda la familia
Inicio > Noticias > Renault Espace, el SUV para toda la familia


Renault Espace, el SUV para toda la familia




21/06/2018





La llegada de tus hijos a casa ya no significa renunciar al mejor coche que combine diseño, potencia y espacio para todo lo que se te viene encima.


Renault ha conseguido crear vehículos idóneos para transmitir a los tuyos la pasión por un buen coche y aunar velocidad y diseño con el resto de características que buscas en tu nuevo coche para todos. Y es que cuando viajas con tu familia buscas principalmente: espacio, seguridad y confort. La nueva situación de tu hogar supone un mayor número de ocupantes en el coche y por lo tanto, también más equipaje que transportar. Por ello, los vehículos que dispongan de amplios espacios, de un mayor número de plazas y un amplio maletero, serán los idóneos para emprender una aventura con los tuyos.

 

Renault Espace, se ha ganado en unos años el espacio más codiciado en el garaje de muchas familias. El monovolumen ha evolucionado y ahora cumple con todas las prestaciones de un coche familiar pero con el atractivo diseño SUV.

 

Un coche familiar con un gran maletero y un precio increíble

 

Más plazas. El habitáculo del Renault Espace tiene capacidad para siete pasajeros, todos ellos con sus respectivos asientos individuales completamente modulares. Están dispuestos en dos asientos delante, tres detrás y una tercera fila con dos asientos individuales que se esconden bajo el maletero con solo activar un botón en la pantalla central desde el puesto del conductor.

 

Espacio. El maletero del Espace destaca además de por sus gigantescas dimensiones, alcanza los 650 litros con los dos asientos de la tercera fila abatidos, por su portón que da paso a una boca de carga suficiente para todo el equipaje familiar y a una altura baja para facilitar el acceso.

 

Diversión y ocio. Un viaje con los pequeños puede ser muy largo, pero para ellos puede ser más divertido. Junto a los tres anclajes IsoFix, el Renault Espace incorpora dos conexiones USB perfectas para cargar los dispositivos electrónicos como tablets o teléfonos móviles. Además la iluminación LED que recorre el habitáculo, se puede configurar en verde, azul, beige, rojo o violeta dependiendo de cómo sea nuestro estado de ánimo ese día o simplemente para divertir a los pasajeros más pequeños.

 

En definitiva estamos ante un vehículo familiar que satisfará a grandes y pequeños. Bajo el capó, podrás descubrir la tecnología Twin Turbo del motor Energy dCi 118 kW (160 CV). A bajo régimen, un turbo con inercia reducida garantiza su eficacia, mientras que un segundo turbo toma el relevo en los regímenes más altos. Disfruta de un par generoso para una conducción flexible, viva y reprises de calidad.

 

Acércate hoy mismo a tu concesionario SYRSA más cercano en Sevilla, Huelva o Almería y adéntrate a descubrir todo lo que puede ofrecerte el Renault Espace, el crossover de tu familia.

 


Volver al listado de noticias





DESCARGA NUESTRA APP

Apple   
Android

MAPA WEB




Desarrollado por COMUNICA-WEB.COM