PERSONALIZA TU EXPERIENCIA EN LA WEB

SELECCIONA TU PROVINCIA


Al usar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Saber más

Concesionario Renault

Syrsa Automoción S.L. Syrsa Automoción Sevilla 2017-07-25 Spanish True Renault Espace: Capacidad, confort y tecnología.
Inicio > Noticias > Renault Espace: Capacidad, confort y tecnología.


Renault Espace: Capacidad, confort y tecnología.




15/05/2017





Renault ofrece su modelo más tecnológico, cómodo y espacioso. Te sorprenderán sus características.


Un coche nuevo con esencia de crossover.

Un diseño robusto y ligero, forman la elegancia de un vehículo exclusivo. Con una línea estética que te dejará sorprendido:

 

Inspiración luminosa: gran cantidad de luz natural debido al techo panorámico.

Una gama de colores a tu disposición que te harán vivir una experiencia única en todos los sentidos, dependiendo del tipo de conducción, el color que iluminará toda la parte central y el R-Link variará entre: verde, azul, beige, rojo o violeta. El significado de los colores es el aumento de los espacios y volumen interior, para conseguir un mayor confort.

 

Equipo de sonido BOSESURROUND® formado por 12 altavoces con los que desearás parar el tiempo. Gracias a la tecnología Centerpoint 2®, BOSE nos brinda la acústica deuna actuación en vivo, con voces limpias, puras y naturales, sonido equilibrado, rico y suave para que todos los pasajeros a bordo puedan disfrutar del viaje.

 

Comodidad y confort.

 

Con respecto a la comodidad, cuenta con unos asientos delanteros de "gran confort" con forma envolvente, dotados de grandes reposacabezas, con función protectora. Estos asientos son adaptables a cada pasajero, memorizando un total de 6 perfiles diferentes, la inclinación y sujeción lumbar se manejan mediante tres botones en el lateral o mediante la pantalla.

 

En cambio, si nos vamos a la parte trasera, le decimos adiós a los asientos colectivos, incorporando tres cómodos asientos individuales.

 

Y esto no es todo, hablamos de un vehículo con 7 plazas, sumándole otros dos asientos extras en la tercera fila, que además se pueden reclinar para ganar espacio. 

 

Seguridad del Renault Espace

 

Si hablamos de seguridad, el nuevo Renault Espace nos ofrece un amplio registro de equipamientos de seguridad activa y pasiva, numerosas innovaciones de seguridad preventiva o “activa inteligente”, cuyo objetivo es acabar con los despistes del conductor: regulador de velocidad adaptativo, frenada de emergencia asistida, la alerta de distancia de seguridad, el aviso de ángulos muertos o el “Head Up Display”, entre otros.

 

Valoramos el espacio, pensamos en ti.


De ahora en adelante, no tendrás que dejarte nada en casa, ni jugar al "Tetris". El Renault Espace con 30 litros de compartimento y además cuenta con el nuevo el cajón Renault Easy Life del Renault Captur.

 

Renueva la guantera por el maxicajón que tiene un espacio de hasta 12 litros.

 

Y esto no es todo, si los asientos traseros se abaten en el suelo, se nos queda un espacio con una capacidad de 2.040 dm3.

 

Si tienes alguna duda o quieres saber más, te esperamos en cualquiera de nuestros concesionarios SYRSA o contacta con nosotros, trabajamos para ti.

 


Volver al listado de noticias




Logo  Separador 
Facebook  Twitter  Youtube 



Desarrollado por: www.comunica-web.com