PERSONALIZA TU EXPERIENCIA EN LA WEB

SELECCIONA TU PROVINCIA


Al usar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Saber más

Concesionario Renault

Syrsa Automoción S.L. Syrsa Automoción Sevilla 2017-11-20 Spanish True Renault Koleos, máxima nota en seguridad
Inicio > Noticias > Renault Koleos, máxima nota en seguridad


Renault Koleos, máxima nota en seguridad



 
1 5 6 / 5 (10 valoraciones)

11/10/2017





El nuevo SUV aprueba con nota todas las pruebas de protección de ocupantes y peatones


El recién aterrizado nuevo crossover de Renault, el nuevo Renault Koleos ha obtenido la puntuación máxima de 5 estrellas en los tests de seguridad de Euro NCAP. Desde su lanzamiento en este años 2017 todo han sido aplausos y comentarios sobresalientes sobre su diseño, motor y equipamiento. Tras su paso por este famoso test queda demostrado que la preocupación por la seguridad de sus ocupantes también es uno de sus puntos fuertes.

 

5 estrellas en seguridad para el nuevo Koleos

 

El Renault Koleos obtuvo una nota de 90% en protección de adultos, 79% en protección de niños, 62% en protección de peatones y 75% en ayudas a la conducción. Entre las características más destacadas por los expertos examinadores resalta el uso de acero de alto límite elástico para la cuna del motor y acero de alta resistencia para la celda central que asegura la protección del habitáculo.

 

El nuevo modelo de Renault integra de serie seis airbags (frontales, para el tórax y de cortina), dos reposacabezas delanteros y traseros anti 'coup du lapin' o fijaciones Isofix para sillas de niño dentro de la norma i-Size, entre otros.

 

Renault Koleos, el todocamino más seguro

 

Mientras que en lo relativo a la seguridad pasiva, el Renault Koleos cuenta con frenada activa de emergencia, alerta por cambio involuntario de carril, reconocimiento de señales de tráfico, alerta de ángulo muerto o ayudas al aparcamiento. Todos estos mecanismos se engloban en el llamado sistema de ayudas a la conducción (ADAS). Además la información proporcionada por las cámaras y sensores y el “Easy Park Assist' resultan de gran ayuda a la hora de aparcar.

 

Recuerda que el nuevo Renault Koleos está a la venta en tu concesionario SYRSA a un precio de lanzamiento. Es un vehículo con un motor diésel que se sitúa a la vanguardia de los todocaminos. Elige entre 130 y 175 CV y no lo pienses más.

 


Volver al listado de noticias




Logo  Separador 
Facebook  Twitter  Youtube 



Desarrollado por: www.comunica-web.com