PERSONALIZA TU EXPERIENCIA EN LA WEB

SELECCIONA TU PROVINCIA


Al usar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Saber más

Concesionario Renault

Syrsa Automoción S.L. Syrsa Automoción Sevilla 2017-11-20 Spanish True Renault Megane, el coche preferido por los conductores españoles
Inicio > Noticias > Renault Megane, el coche preferido por los conductores españoles


Renault Megane, el coche preferido por los conductores españoles



 
1 5 5 / 5 (12 valoraciones)

08/08/2017





Ocupa el primer lugar entre los vehículos favoritos entre los varones y el segundo puesto entre las mujeres.


La calidad y diseño del Nuevo Renault Megane son incontestables. Pero claro, hablamos de uno de los mejores turismos del mercado automovilístico europeo, con años de perfeccionamiento y uso por parte de un gran número de conductores.

 

Por eso no es de extrañar, que el último informe de Estamos Seguros, que aglutina a gran parte de las aseguradoras españolas, encumbre al Renault Megane como el coche preferido por los hombres conductores españoles. Y además, sea el segundo preferido por las mujeres conductoras.

 

En SYRSA, siempre hemos estado seguros de la calidad y potencia del Megane, por ello estamos seguros que durante los próximos años seguirá en un lugar preferente en los gustos de conductores y conductoras.

El nuevo Renautl Megane sorprende por su precio y equipamiento

La renovación del Renault Megane será clave en este ascenso al liderazgo. Ya que estamos ante un coche cargado de novedades y avances. Un diseño deportivo y sensual, que le confieren estilo y dinamismo. Destacan su cintura alta y carrocería baja, que otorgan al Megane elegancia en todos sus detalles.

 

Por si fuese poco, el motor del nuevo Renault Megane ha sido diseñado en versiones gasolina y diesel por nuestros fabricantes, quienes han integrado en el nuevo motor del Megane toda la tecnología disponible en este momento, desde el moderno sistema Star&Stop, la reducción de rozamientos y la posibilidad de combinar alguna de las versiones con una caja de cambios automática.

 

 Tu Renault Megane en Sevilla, Huelva y Almería 

 

El trabajo de Estamos Seguros ha tomado una muestra de 6 millones de turismos, casi una tercera parte de los 23 millones de coches que hay en España. Se han comparado 437 marcas y más de 3.000 modelos. En la elaboración del informe se han analizado todos los coches que, hoy por hoy, recorren carreteras, ciudades y pueblos. Ya se trate de versiones veteranas o de última generación.

 

Por tanto, no te lo decimos nosotros, te lo dicen el resto de propietarios y propietarias de vehículos en España, es hora de ponerte al volante del nuevo Renault Megane.

 

Ven a tu concesionario Renault en Huelva, Sevilla o Almería o ponte en contacto con SYRSA para probar el Nuevo Renault Megane.

 


Volver al listado de noticias




Logo  Separador 
Facebook  Twitter  Youtube 



Desarrollado por: www.comunica-web.com