PERSONALIZA TU EXPERIENCIA EN LA WEB

SELECCIONA TU PROVINCIA


Al usar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Saber más

Concesionario Renault

Syrsa Automoción S.L. Syrsa Automoción Sevilla 2017-11-20 Spanish True Renault Megane vuelve a ser el líder
Inicio > Noticias > Renault Megane vuelve a ser el líder


Renault Megane vuelve a ser el líder




06/10/2017





Es el coche más vendido en España. Te desvelamos sus secretos para ser el número uno.


El Renault Megane vuelve a demostrar su fuerza en el mercado. Su posición de líder la corroboran no solo su éxito en redes sociales y comentarios positivos en medios de comunicación, sino que durante el mespasado el Renault Megane ha sido el modelo más vendido en España. En total se han matriculado 2.553 unidades durante el mes de septiembre.

 

La predilección de los conductores españoles por el Renault Megane está más que argumentada. Entre los principales atractivos de este modelo disponible en SYRSA, tu concesionario en Sevilla, Huelva y Almería, están el confort y la facilidad de manejo. Trasacceder de forma fácil y rápida al habitáculo gracias a la tarjeta manos libres el conductor disfruta de llamativos y cómodos asientos, ergonomía, materiales de buena calidad visual y al tacto… ymucho espacio.

 

 

Antes de ponerte al volante del nuevo Renault Megane echa un vistazo a la enorme guantera con más de 7 litros de capacidad a los que debes sumar los 3 litros bajo el reposabrazos central ajustable, la consola con hueco para dejar el teléfono y un largo etcétera de detalles que harán más confortable tu viaje.

 

Pisa pedales y descubre la gama de motores del Renault Mégane. Tres variantes de gasolina con los Energy TCe con 100, 130 y 205 CV, y cuatro diésel Energy dCi con 90, 110, 130 y 165 CV. En total, cada versión de carrocería del Renault Mégane ofrece hasta 22 variantes para elegir, combinando los motores con las transmisiones y los seis diferentes acabados.

 

Cuando llegues a tu destino, baja del Renault Megane y redescubre tu coche por fuera. El diseño exterior del Megane destaca por sus faros Full LED Pure Vision, con un 20 por ciento más de potencia que los faros halógenos convencionales. Estas luces destacan en los diferentes acabados que propone el Megane, desde el accesible Tech Road, un equipado Zen, el deportivo GT line y el exclusivo Bose, en todos ellos con la posibilidad de elegir la carrocería compacta de cinco puertas o la familiar Sport Tourer y en los últimos tres con la opción del cambio automático EDC.

 

Pero todavía quedan muchos más detalles del Renault Megane por descubrir, ven a Renault Syrsa y prueba el sistema Multi-Sense o toda la potencia de sus diferentes versiones.

 


Volver al listado de noticias




Logo  Separador 
Facebook  Twitter  Youtube 



Desarrollado por: www.comunica-web.com