PERSONALIZA TU EXPERIENCIA EN LA WEB

SELECCIONA TU PROVINCIA


Al usar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Saber más

Concesionario Renault

Syrsa Automoción S.L. Syrsa Automoción Sevilla 2017-12-14 Spanish True Renault equipará una partida del Megane con el sistema Scoop
Inicio > Noticias > Renault equipará una partida del Megane con el sistema Scoop


Renault equipará una partida del Megane con el sistema Scoop




04/12/2017





Este proyecto piloto pretende mejorar la conectividad entre vehículos y la circulación por carretera.


Desde hace años, Renault participa en el proyecto piloto Scoop, que busca, entre otros objetivos desplegar, en condiciones reales de circulación, la conectividad entre vehículos y de estos con las infraestructuras. Con la puesta en marcha de este proyecto en colaboración con el Ministerio de Transición Ecológica y Solidaria de Francia, gestores de las infraestructuras, universidades y centros de investigación y estudios científicos, Renault forma parte de uno de los avances más importantes en automoción en los últimos años. Para ello la marca ha decidido probar las nuevas tecnologías en su modelo Mégane y persigue con esta iniciativa logra que sus clientes de flotas participen en un experimento relacionado con los vehículos conectados del futuro.

 

Renault Megane, elegido por su fiabilidad y éxito

 

La responsable del proyecto Scoop en Renault, Christine Tissot, apuntó que la meta prioritaria es proponer a sus clientes de flotas unos vehículos que mejoren la seguridad en las carreteras, además de conseguir un flujo circulatorio "más fluido".

 

De esta forma, una flota de modelos Mégane estará equipada con el protocolo Scoop, un sistema que tras detectar algún problema hace que el vehículo emita de forma automática un mensaje de alerta a los demás automóviles equipados con Scoop y también hacia las estructuras fijas situadas en las carreteras.

 

Este proyecto europeo se inició en 2014 y entra ahora en su fase de rodaje, gracias a la incorporación de una flota de 1.000 unidades del Renault Mégane, que se fabrica en la factoría que posee el grupo francés en Palencia.

 

Renault ha elegido Renault Megane para este proyecto al tratarse del vehículo preferido por los usuarios. En Syrsa puedes probarlo en cualquiera de los concesionarios de Sevilla, Huelva o Almería.

 


Volver al listado de noticias




Logo  Separador 
Facebook  Twitter  Youtube 



Desarrollado por: www.comunica-web.com