X Compramos tu coche
X

Concesionarios en Sevilla

Syrsa San Pablo

phone  954 939 393

Syrsa San Pablo

phone  954 939 393

Syrsa Su Eminencia

phone  954 933 560

Syrsa Su Eminencia

phone  954 933 560

Syrsa Pisa

phone  955 600 600

Syrsa Pisa

phone  955 600 600

Syrsa Itálica

phone  955 999 940

Syrsa Itálica

phone  955 999 940

 

Concesionarios en Huelva

Syrsa Huelva

phone  959 800 254

Syrsa Huelva

phone  959 800 254

Syrsa Bollullos

phone  959 026 230

Syrsa Bollullos

phone  959 026 230

 

Concesionarios en Almería

Syrsa Huércal de Almería

phone  950 302 450

Syrsa Huércal de Almería

phone  950 302 450

Syrsa El Ejido

phone  950 659 919

Syrsa El Ejido

phone  950 659 919

Syrsa Vera

phone  950 652 820

Syrsa Vera

phone  950 652 820

Syrsa Roquetas de Mar (Ocasión)

phone  950049048

Syrsa Roquetas de Mar (Ocasión)

phone  950049048

 

SYRSA

Preferencias de privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas)

ACEPTAR Y CONTINUAR

Nuevo Renault Mégane, innovación y seguridad

Nuevo Renault Mégane, innovación y seguridad

Te detallamos los sistemas tecnológicos que incluye el nuevo Mégane para aumentar la seguridad en carretera.


Configurar cookies


La cuarta generación de Renault Mégane viene provista de múltiples innovaciones tecnológicas pensadas para asistir al conductor y aumentar su seguridad en carretera.

 

En este artículo te detallamos algunos de estos adelantos tecnológicos que incluye el nuevo Mégane como dispositivos de ayuda, alertas ante peligros y mucho más...

 

Renault Mégane, la tecnología al servicio de la seguridad:

 

Head up Display.

Se trata de un sistema de proyección integrado en el parabrisas y en color, a través del cual el vehículo aporta información al conductor sin que éste tenga que apartar la mirada de la carretera, aumentando la seguridad al volante.

 

Con este sistema el conductor puede ver en el propio parabrisas la velocidad en tiempo real, las alertas y ayudas a la conducción o, incluso, el navegador

 

Aviso ante cambio involuntario de carril.

Este sistema alerta al conductor cuando pisa de manera involuntaria una línea continua o discontinua con una velocidad de más de 70 Km / hora. Este aviso es de gran ayuda para evitar accidentes, como una salida de la carretera o un choque lateral, debido a despistes o distracciones.

 

Aviso ante exceso de velocidad con reconocimiento de señales de tráfico.

El nuevo Renault Mégane gracias a una cámara integrada identifica las señales de velocidad e indica al conductor la velocidad máxima permitida para ese tramo de carretera y propone marcarla en el limitador de velocidad.

 

Regulador de velocidad adaptativo.

Este sistema se activa entre los 50 y los 140 km/hora y permite al coche ajustar la velocidad de forma automática cuando se está siguiendo a otro vehículo. El radar incorporado en la parte delantera del Mégane calcula la distancia y velocidad del coche que estamos siguiendo, a continuación adapta la velocidad de nuestro vehículo para mantener una distancia fija, previamente establecida. 

 

Alerta de distancia de seguridad.

De forma parecida al anterior, esta alerta informa visualmente al conductor cuando éste no está respetando la distancia mínima de seguridad. Este aviso se activa cuando se circula entre los 30 y los 200 km/h.

 

Frenada de emergencia asistida.

Esta tecnología, activa entre los 30 y los 140 km/h, alerta al conductor del Mégane cuando existe un riesgo de choque frontal con el vehículo que está por delante. Si la reacción del conductor no es suficiento o directamente no hay reacción por parte del conductor. Los frenos del Mégane se activan automáticamente para intentar evitar el choque. 

 

Cámara de visión trasera.

Este sistema funciona gracias a una cámara que se activa al introducir la marcha atrás, en la tableta integrada en el nuevo Mégane se muestra la imagen de la cámara con una vista completa del entorno trasero del coche. Además se muestra un esquema para facilitar la maniobra de aparcamiento, en su caso.

 

Detector de ángulo muerto.

Para garantizar mayor seguridad en los adelantamientos, este sistema alerta visualmente al conductor cuando un coche se encuentra en el ángulo muerto de un retrovisor. Esta funcionalidad se activa cuando se circula entre 30 y 140 km/h.

 

Cambio automático de luces largas/cortas.

Con este completo sistema, el nuevo Mégane es capaz de detectar los faros de los vehículos que circulan en sentido contrario al nuestro, así como las luces traseras de los coches que están por delante de nosotros. Cuando detecta que hay otro vehículo al que se puede molestar con las luces de largo alcance, el Renault Mégane cambia de forma automática las luces a luces de cruce.

 

 

Como ves, todo en el nuevo Renault Mégane está pensado para tu máxima seguridad. Si quieres más información de todas las novedades tecnológicas del Mégane o quieres probarlo en persona, solicita una visita en tu concesionario más cercano

 

Vehículos Nuevos
SYRSA
GRUPO SYRSA
Facebook Twitter Youtube
phone
email