PERSONALIZA TU EXPERIENCIA EN LA WEB

SELECCIONA TU PROVINCIA


Al usar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Saber más


CONTACTAR
CONTACTA CON NOSOTROS
Benefíciate de los mejores descuentos exclusivos del canal online. Déjanos tu teléfono y te llamaremos.




He leído y acepto las condiciones legales de envíos comerciales y Aviso Legal


  

CONTACTAR   
Benefíciate de los mejores descuentos exclusivos del canal online. Déjanos tu teléfono y te llamaremos.




He leído y acepto las condiciones legales de envíos comerciales y Aviso Legal


  

Syrsa Automoción S.L. Syrsa Automoción Sevilla 2018-11-21 Spanish True Renault Scenic, el monovolumen urbano
Inicio > Noticias > Renault Scenic, el monovolumen urbano


Renault Scenic, el monovolumen urbano



 
1 5 6 / 5 (12 valoraciones)

09/11/2018





Aprecia todos los detalles de un coche práctico para la familia, pero con un rediseño único para adaptarse a tu ciudad.


Hablar del concepto monovolumen puede parecer algo anticuado en plena era crossover. Pero Renault ha conseguido tener disponible en los concesionarios SYRSA de Sevilla, Huelva y Almería, un vehículo perfectamente adaptable a las necesidades de una familia y con un diseño de estilo SUV que lo convierten en uno de los vehículos más completos de la gama.

 

En estos últimos años, Renault Scénic se ha reinventado gracias a sus proporciones inéditas y a un diseño moderno y seductor, en el que destacan una ingeniosa modularidad y la integración de las últimas tecnologías desarrolladas por Renault para proporcionarconfort, seguridad y conectividad a tu conducción.

 

Las ruedas de 20”, de baja resistencia a la rodadura, que favorecen un mayor ahorro energético, presentan unas proporciones inéditas de serie en un vehículo de este sector. Detalles como este hacen que pronto olvides que el Renault Scenic pertenece a esos coches que llaman ‘familiares’, lo mismo ocurre con los faros delanteros en forma de «C» están equipados con la tecnología «Full LED Pure Vision». Los traseros muestran un efecto 3D con la tecnología Edge Light. Un toque de distinción en un coche acabado al detalle.

 

Scenic, un coche familiar diseñado para atraer miradas

En su interior el Renault Scenic es versátil y sorprendente. Gracias a su modularidad One-Touch, podrás plegar los asientos traseros de manera sencilla a través de un botón situado en el maletero, o bien a través del Sistema R-LINK 2. Transporta a todos con todo lo que necesitan en el amplio maletero o usa a tu antojo las bandejas Easy Life que permiten situar los smartphones y tablets multimedia con total seguridad gracias a sus bandas elásticas. Además algunas esconden sorpresas tan interesantes como un punto de recarga USB para que nadie pierda los nervios cuando quede poca batería.

 

Tu Renault Scenic en Sevilla, Huelva o Almería con las mejores ofertas

No lo dudes y pásate por tu concesionario SYRSA más cercano y pisa el pedal de los 160CV de potencia con un motor gasolina que gasta menos de lo que espera para que el combustible no sea un impedimento para tu viaje en familia.

 

Consulta ahora todas las posibilidades de personalización del nuevo Renault Scenic, además de la increíble tecnología disponible para que la conexión con tu coche sea única.

 


Volver al listado de noticias





DESCARGA NUESTRA APP

Apple   
Android

MAPA WEB




Desarrollado por COMUNICA-WEB.COM