PERSONALIZA TU EXPERIENCIA EN LA WEB

SELECCIONA TU PROVINCIA


Al usar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Saber más


CONTACTAR
CONTACTA CON NOSOTROS
Benefíciate de los mejores descuentos exclusivos del canal online. Déjanos tu teléfono y te llamaremos.




He leído y acepto las condiciones legales de envíos comerciales y Aviso Legal



CONTACTAR
Benefíciate de los mejores descuentos exclusivos del canal online. Déjanos tu teléfono y te llamaremos.




He leído y acepto las condiciones legales de envíos comerciales y Aviso Legal



Syrsa Automoción S.L. Syrsa Automoción Sevilla 2018-04-25 Spanish True La gama Renault comienza a incorporar el sistema de emergencia eCall
Inicio > Noticias > La gama Renault comienza a incorporar el sistema de emergencia eCall


La gama Renault comienza a incorporar el sistema de emergencia eCall




09/04/2018





El Renault Clio será el primero en llevar este mecanismo que avisará a los servicios médicos en caso de accidente grave


ECall es un sistema de emergencia, obligatorio en todos los vehículos que se fabriquen en Europa a partir del pasado 1 de abril de 2018. Este mecanismo que deben incorporar los vehículos comercializados en la Unión Europea para dar cumplimiento a una normativa aprobada hace ya casi dos años, permitirá reducir de manera significativa el tiempo de respuesta de los servicios de emergencia en caso de accidente.

 

Desde principios de abril es obligatorio que los fabricantes de automóviles comiencen a incorporar a los vehículos que salgan al mercado este novedoso sistema de seguridad. En Renault ya estamos preparados y en breve el nuevo Renault Clio incorporará eCall, un sistema capaz de marcar de forma automática el número 112 en caso de accidente grave y de transmitir la localización del vehículo a los servicios de rescate.

 

Seguridad en tu Renault

 

Pronto en tus concesionarios SYRSA de Sevilla, Huelva y Almería encontrarás toda la gama Renault con eCall incorporado. Según las estimaciones de la Unión Europea este sistema logrará reducir el tiempo de respuesta de los servicios de emergencia en un 50% en las zonas rurales y en un 40 en las urbanas.

 

La UE señala que esta tecnología podría salvar unas 1.500 vidas por año y facilitar de forma significativa los tiempos de rescate en caso de accidente grave.

 

La seguridad es un pilar fundamental en Renault y por tanto también en tus concesionarios SYRSA Automoción, por ello estamos al día en todos los avances que conviertan tu viaje en un espacio de confort y tranquilidad.

 


Volver al listado de noticias





DESCARGA NUESTRA APP

Apple   
Android

MAPA WEB




Desarrollado por COMUNICA-WEB.COM