PERSONALIZA TU EXPERIENCIA EN LA WEB

SELECCIONA TU PROVINCIA


Al usar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Saber más

Concesionario Renault

Syrsa Automoción S.L. Syrsa Automoción Sevilla 2017-11-23 Spanish True Renault Spaceclass, a la vanguardia de los vehículos comerciales
Inicio > Noticias > Renault Spaceclass, a la vanguardia de los vehículos comerciales


Renault Spaceclass, a la vanguardia de los vehículos comerciales



 
1 5 1 / 5 (17 valoraciones)

21/06/2017





Renault nos vuelve a sorprender con su nuevo vehículo comercial, el Renault Spaceclass, que con capacidad para 9 pasajeros, nos ofrece ilimitadas posibilidades.


En breve está prevista la llegada al mercado de la Renault Trafic Spaceclass, la nueva apuesta de la marca por un vehículo de grandes dimensiones adaptado para el viaje y transportede hasta 9 pasajeros.

 

Renault Spaceclass, versátil y amplia

 

En medio del glamour y la expectación del Festival de Cine de Cannes, Renault ha dado a conocer su último modelo en vehículos de transporte de pasajeros con un habitáculo que da cabida a casi una decena de personas.

 

 

Pero Renault, no solo presenta la SpaceClass como un coche para transportar, su modularidad interior la convierten en el vehículo ideal para instalar una oficina móvil. Destaca la versatilidad de los asientos de la segunda y tercera filas, con más de cincuenta configuraciones diferentes.

 

 

Además la nueva apuesta de Trafic viene con un nivel de equipamiento excelente, que incluirá, entre otros, lunas sobretintadas, llantas diamantadas, climatización regulada, tomas USB y de 220 voltios, luces de lectura de led individuales y tapicería de cuero.

 

 

Modularidad y espacio son las claves de la nueva Trafic, pero la comodidad y la facilidad de conducción no han caído en el olvido. En la zona del salpicadero, la Renault Trafic SpaceClass incorporará volante en cuero, pantalla de siete pulgadas con sistema de navegación Medianav Evolution o R-Link Evolution con Android Auto y cámara de marcha atrás opcional.

 

 

Por último, el exterior de la nueva Spaceclass denota que estamos ante un paso de gigantes en la gama de vehículos comerciales de Renault. Y es que aunque su uso será principalmente comercial, la opción de coche familiar es algo muy tenido en cuenta por los diseñadores de la nueva Trafic, por eso se distingue del resto de sus “hermanas” de la gama con unos paragolpes, manetas de las puertas y unas carcasas de los espejos retrovisores pintadas en el mismo color que el resto de la carrocería. Detalles éstos, que nos evidencian una nueva forma de entender el vehículo comercial

 

Comprar Renault Trafic SpaceClass

 

Toda la información que necesites sobre la nueva SpaceClass está en tu concesionario SYRSA, pregunta aquí o ven a tu concesionario de Sevilla, Huelva o Almería.

 

 


Volver al listado de noticias




Logo  Separador 
Facebook  Twitter  Youtube 



Desarrollado por: www.comunica-web.com