PERSONALIZA TU EXPERIENCIA EN LA WEB

SELECCIONA TU PROVINCIA


Al usar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Saber más


CONTACTAR
CONTACTA CON NOSOTROS
Benefíciate de los mejores descuentos exclusivos del canal online. Déjanos tu teléfono y te llamaremos.




He leído y acepto las condiciones legales de envíos comerciales y Aviso Legal


  

CONTACTAR   
Benefíciate de los mejores descuentos exclusivos del canal online. Déjanos tu teléfono y te llamaremos.




He leído y acepto las condiciones legales de envíos comerciales y Aviso Legal


  

Syrsa Automoción S.L. Syrsa Automoción Sevilla 2018-08-16 Spanish True Más de 140 Renault Sport participan en el primer encuentro andaluz celebrado en Syrsa
Inicio > Noticias > Más de 140 Renault Sport participan en el primer encuentro andaluz celebrado en Syrsa


Más de 140 Renault Sport participan en el primer encuentro andaluz celebrado en Syrsa



 
1 5 5 / 5 (16 valoraciones)

18/05/2018





Las instalaciones de San Pablo en Sevilla acogieron la mayor reunión de aficionados propietarios de un Renault deportivo.


El pasado 5 de mayo, las instalaciones de Renault Syrsa Automoción San Pablo, en la avenida Kansas City de Sevilla se convirtieron en el epicentro de afición por los coches deportivos en Andalucía.

 

Syrsa dio acogida a la primera reunión oficial del Club Renault Sport Andalucía. Un encuentro con apasionados de los vehículos Renault en su versión deportiva que contó con la participación de más de 140 coches venidos de toda la geografía andaluza y que ofrecieron todo un espectáculo para los sentidos. 

 

 

Además de las tareas propias del Club, como bienvenida a los nuevos socios o información sobre las actividades, los participantes en esta jornada pudieron asistir a conferencias, clases prácticas y una impresionante exhibición de coches deportivos.

 

Syrsa ofreció conferencias sobre conducción de Renault RS

 

La reunión fue todo un éxito de participación y estuvo abierta a todo el público. Syrsa ofreció a los asistentes, de la mano de formadores profesionales, una charla sobre la gama Renault Sport y técnicas de conducción especialmente adaptadas a estos vehículos y a sus particularidades.

 

Durante toda la tarde las instalaciones de Syrsa San Pablo se convirtieron en todo un escaparate de coches deportivos con decenas de colores y divertidos acabados exteriores.

 

Syrsa felicita y transmite su enhorabuena a Club Renault Sport Andalucía por la organización del acto y muestra su satisfacción por colaborar con esta asociación en sus actividades y espera que sea la primera de otras muchas iniciativas conjuntas.

 


Volver al listado de noticias





DESCARGA NUESTRA APP

Apple   
Android

MAPA WEB




Desarrollado por COMUNICA-WEB.COM