PERSONALIZA TU EXPERIENCIA EN LA WEB

SELECCIONA TU PROVINCIA


Al usar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Saber más

Concesionario Renault

Syrsa Automoción S.L. Syrsa Automoción Sevilla 2017-07-25 Spanish True Renault Talisman: La marca francesa saca a relucir su berlina Premium
Inicio > Noticias > Renault Talisman: La marca francesa saca a relucir su berlina Premium


Renault Talisman: La marca francesa saca a relucir su berlina Premium



 
1 5 5 / 5 (5 valoraciones)

11/05/2017





Renault Talisman avanza con la gama berlina que cuenta con novedades y características de categoría superior.


Renault se ha puesto al día en la gama de las berlinas con el modelo Talisman, que cuenta con avances y características de categoría superior

 

 

Ya hacía un tiempo que esperábamos un avance como este por parte de Renault. Y, no es que los modelos Renault Latitude, o Renault Laguna fuesen menos de lo esperado, pero si es verdad que había una demanda de una berlina con características de gama superior, más que nada por una adecuación a un mercado en el que cada vez las marcas más populares tienen acceso a unas prestaciones y calidades que antes no se imaginaban.

 

 

Con el Renault Laguna en el recuerdo, el Talisman es un modelo completamente nuevo que pertenece a una línea de diseño y producción independiente del resto de vehículos de la marca.

 

De esta forma el nuevo Renault Talisman se posiciona como el modelo de Renault de mayor gama y prestaciones. No podía ser de otra forma teniendo en cuenta las especificaciones que posee. Consta de un largo de 4,8m, y una distancia entre ejes de 2,8m, lo que lo dota de mayor amplitud interior, además de un empaque y presencia exterior al que no le hacen justicia las fotos.

 

 

 

Seguridad y estabilidad en el Nuevo Renault Talisman

 

 

Aunque lo que más cabe destacar es la sensación que nos ofrece al volante. Su sistema 4Control de ruedas directrices asiste a la toma de curvas, ya que sus ruedas traseras giran levemente en el sentido contrario al de las delanteras, mientras que en más altas velocidades, en autopista, las ruedas traseras siguen la misma orientación que las delanteras, dotando al vehículo de mayor estabilidad.

 

También, gracias al sistema Multi-sense, podemos escoger entre 5 modos de conducción (neutro, confort, eco, sport y personalizado), dependiendo de cuál se adapte mejor a nosotros. Cabe recalcar que elegiremos nuestro modo de conducción a partir del sistema R-Link2, en el que tendremos un ordenador a bordo con una ostentosa pantalla vertical de 8,7’’ que otorga a este Renault Talisman otro valor diferencial que hace que se desmarque de los otros modelos de vehículos del segmento D.

 

 

 

Siente el control de tu coche

 

 

Además de todo esto, tendremos un mantenimiento soportable, pues el nuevo Talisman tiene una relación de consumo de 5,5l/100km, lo que significa que con su reducido depósito de 52l podremos rondar los 1000 km de autonomía.

 

 

En definitiva, el nuevo Renault Talisman nos ofrece una visión de Renault, en el que se apuesta más por el lujo y la calidad, entrando de una forma más poderosa al mercado de las berlinas, donde tanto se demandan especificaciones de categoría superior.

 

Cámara de visión trasera, asistente de frenado, luces led’s, suspensión regulable, 5 modelos de motores… Conoce todas las características tecnológicas y especificaciones técnicas del Renault Talisman. Estamos seguros de que te gustará.

 

Si quieres más información, entra en nuestra la web de SYRSA o acércate a cualquiera de nuestros concesionarios, estaremos encantados de atenderte.

 


Volver al listado de noticias




Logo  Separador 
Facebook  Twitter  Youtube 



Desarrollado por: www.comunica-web.com