PERSONALIZA TU EXPERIENCIA EN LA WEB

SELECCIONA TU PROVINCIA


Al usar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Saber más


CONTACTAR
CONTACTA CON NOSOTROS
Benefíciate de los mejores descuentos exclusivos del canal online. Déjanos tu teléfono y te llamaremos.




He leído y acepto las condiciones legales de envíos comerciales y Aviso Legal


  

CONTACTAR   
Benefíciate de los mejores descuentos exclusivos del canal online. Déjanos tu teléfono y te llamaremos.




He leído y acepto las condiciones legales de envíos comerciales y Aviso Legal


  

Syrsa Automoción S.L. Syrsa Automoción Sevilla 2018-09-19 Spanish True Renault Talisman, galardonado como el vehículo más elegante
Inicio > Noticias > Renault Talisman, galardonado como el vehículo más elegante


Renault Talisman, galardonado como el vehículo más elegante



 
1 5 4 / 5 (85 valoraciones)

03/02/2016





Descubre Reanult Talisman ¡La berlina más elegante del año!


La 31 edición del Festival del Automóvil (FIA) celebrado en París consagró a Renault como marca líder del mercado al obtener tres premios, entre ellos `Most Beautiful Car of the Year 2015´ para Renault Talisman.

 

Renault Talisman, la berlina más elegante

 

La gran berlina de Renault llama la atención por su diseño exterior, posicionándose como un vehículo atractivo y elegante. Sus líneas atrevidas y robustasdefinen la nueva imagen de la marca, marcando tendencia en el diseño de vehículos como Renault Kadjar, Renault Captur y Renault Mégane.

 

La parte frontal de Renault Talisman muestra su carácter intenso, gracias a las lineas cromadas y sus faros LED en forma de C. La parte trasera con su fina línea luminosa aporta el equilibrio y distinción tan representativo de este vehículo, convirtiéndolo en el centro de las miradas.

 

 

Renault Talisman en Sevilla

 

¡Presume de elegancia! Además de su imponente diseño exterior con llantas de aleacion en disponibles en 16, 17, 18 y 19 pulgadas, Renault Talisman está equipado con las últimas innovaciones tecnológicas para crear una experiencia única al volante.

 

El innovador sistema Multi-Sense permite elegir entre cinco modos de conducción: neutro, eco, confort, sport y personalizado. Dentro de cada modo, podrás personalizar el volante con la dirección asistida inteligente, adaptar el vehículo a las condiciones de la carretera y con el ambiente luminoso podrás disfrutar conduciendo con luces en tonos verdes, moradas o roja ¡Una revolución que solo es posible con el Talismán!

 

Además de los avances tecnológicos con sistemas como 4Control, Hard-up Display y el innovador sistema de navegación R-Link 2, en Renault Talisman encontrarás todo el espacio que necesitas con su espectacular maletero de 608 litros.

 

¡Descubre todas las ventajas de Renault Talisman en Sevilla, Huelva y Almería!

 

 


Volver al listado de noticias





DESCARGA NUESTRA APP

Apple   
Android

MAPA WEB




Desarrollado por COMUNICA-WEB.COM