PERSONALIZA TU EXPERIENCIA EN LA WEB

SELECCIONA TU PROVINCIA


Al usar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Saber más

Concesionario Renault

Syrsa Automoción S.L. Syrsa Automoción Sevilla 2017-11-20 Spanish True Renault R-Link, el mejor sistema europeo de navegación
Inicio > Noticias > Renault R-Link, el mejor sistema europeo de navegación


Renault R-Link, el mejor sistema europeo de navegación



 
1 5 5 / 5 (50 valoraciones)

03/12/2015





Conoce las ventajas de la navegación integrada ¡Una revolución que te permite tener toda la tecnología a tu alcance!


Renault R-Link, el mejor sistema europeo de navegación

 

Renault viene rompiendo fuerte con el renovado sistema de navegación integrada R-Link. Este primer sistema, ya supuso una revolución en 2011 al ser  la primera marca en incorporar tablets a sus vehículos, los primeros modelos en integrar esta tecnología fueron: Renault Clio y Renault Zoe.

 

Desde su creación la tecnología R -Link está pensada para ofrecer una experiencia única, permitiendo la conexión a Internet con un diseño intuitivo y eficaz, logrando una conducción segura, evitando cualquier distracción en la carretera. El éxito de esta tecnología reconoce a  Renault R-Link como el mejor sistema multimedia europeo, por encima de marcas como Mercedes y Audi.

 

¡Todo es posible con R-Link!

 

Similar al uso de los smartphone, el sistema R-Link incorpora una pantalla táctil de 7”(18 cm) en la zona central, que proporciona multitud de servicios: navegación TomTom, reconocimiento vocal y descarga de aplicaciones a través de R-Link Store.

 

¡Elige el destino que quieras! Con este sencillo navegador podrás llegar al destino que quieras fácilmente, además el servicio LIVE te proporciona información en tiempo real sobre el tráfico, carreteras incluso meteorológica.

 

Mientras conduces es fundamental evitar cualquier distracción, por ello Renault incorpora un sistema de reconocimiento vocal con el que podrás realizar llamadas en manos libres, dictar una ruta o activando la función lectura, R-Link te lee los avisos y mensajes Además, este sistema bloquea las aplicaciones que pueden distraerte, permitiendo su uso exclusivamente cuando el vehículo está parado.

 

Descubre las opciones de R-Link


Pero todavía hay más novedades que hacen de R-Link el compañero perfecto de viaje. Con conexiones Bluetooth y entradas USB podrás escuchar tus canciones favoritas mientras conduces tu Renault.

 

Disfruta la experiencia que ofrecen las aplicaciones: correo electrónico, R-Link Tweet, Renault Asistencia o elige la que quieras dentro del amplio catálogo R-Link Store.

 

Sorpréndete con la navegación integrada de Renault y descubre una nueva forma de conducir con Renault Twingo, Renault Clio, Renault Captur,Renault Mégane, Renault Fluence, Renault Scenic, Renault Laguna 

 

¡Conoce con este emulador  el original sistema de Renault R-Link!

 

La evolución de la tecnología Renault R-Link 2

 

El éxito de R-Link se renueva con esta nueva versión. La primera novedad es la elección de la pantalla, puedes elegir el tamaño horizontal, igual que en la versión anterior, o si prefieres la pantalla en vertical de 8,7” (22 cm) Además, estas pantallas funcionan con los mismo gestos que el resto de tablets ¡Para que todo se más rápido!

 

Una tecnología centrada en tus gustos


R-Link 2 da un salto hacia delante, permitiendo personalizar más las opciones a la vez que oferta nuevas funciones: Escucha tus canciones y emisoras favorita con la mejor calidad con Digital Audio Broadcasting, conecta dos móviles a la vez, personalizar la página de inicio, elige las preferencias de navegación o guarda los cambios en el asiento del conductor.

 

La combinación perfecta: R-Link 2 y la asistencia a la conducción


Con R-Link 2 podrás manejar los sistemas de asistencia a la conducción: aviso de ángulo muerto, frenada de emergencia o elige la conducción que quieras con la función Multi- Sense.

 

Este innovador sistema de Renault no está disponible en todos los modelos, solo en: Renault Espace, Renault Kadjar y Renault Talisman

 

Toda la tecnología que necesitas para tu día a día, solo es posible con Renault.


Volver al listado de noticias




Logo  Separador 
Facebook  Twitter  Youtube 



Desarrollado por: www.comunica-web.com