PERSONALIZA TU EXPERIENCIA EN LA WEB

SELECCIONA TU PROVINCIA


Al usar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Saber más


CONTACTAR
CONTACTA CON NOSOTROS
Benefíciate de los mejores descuentos exclusivos del canal online. Déjanos tu teléfono y te llamaremos.




He leído y acepto las condiciones legales de envíos comerciales y Aviso Legal


  

CONTACTAR   
Benefíciate de los mejores descuentos exclusivos del canal online. Déjanos tu teléfono y te llamaremos.




He leído y acepto las condiciones legales de envíos comerciales y Aviso Legal


  

Syrsa Automoción S.L. Syrsa Automoción Sevilla 2018-11-21 Spanish True Syrsa Automoción presente en la muestra de vehículos carrozados organizada por ANFACAR en Sevilla
Inicio > Noticias > Syrsa Automoción presente en la muestra de vehículos carrozados organizada por ANFACAR en Sevilla


Syrsa Automoción presente en la muestra de vehículos carrozados organizada por ANFACAR en Sevilla



 
1 5 3 / 5 (40 valoraciones)

17/10/2018





La exposición estará abierta hasta el jueves 18 de octubre en la Plaza de España de la capital hispalense.


La Asociación Andaluza de Empresas Fabricantes de Carrocerías y Remolques para Vehículos Industriales y de Empresas Fabricantes de Remolques Agrícolas, ANFACAR, integrada en la Federación de Empresarios del Metal, FEDEME, ha inaugurado esta mañana una exposición de camiones carrozados, de acceso libre y gratuito, en la emblemática Plaza de España de Sevilla. La muestra se podrá visitar hasta el jueves 18 de octubre, en horario de 08.00-22.00h. (excepto el último día, cuyo horario será de 08.00-15.00h.).

 

Syrsa Automoción ha querido participar en esta muestra que conmemora la celebración del décimo aniversario de ANFACAR, tras su constitución oficial en junio de 2008.

 

Master Z.E., electriza tus trayectos

 

Estos días los asistentes a esta exposiciónpodrán contemplar de cerca los detalles del Renault Master Z.E., un vehículo profesional 100% eléctrico. Con la nueva batería Z.E. 33, Nuevo Master Z.E. te permite recorrer 193 km NEDC, y por tanto hasta 120 km en condiciones reales en una sola recarga de batería. Además su diseño expresivo, especialmente adaptado a las actividades de entrega en medio urbano y periurbano, se pone al servicio de tu eficacia.

 

Al acto de inauguración han asistido, además de los propios representantes de la organización, entre ellos el presidente de ANFACR, Antonio Ruiz Moreno; el subdirector general de Calidad y Seguridad Industrial del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, José Manuel Prieto Barrio; el jefe del Servicio de Industria de la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía, Ignacio Cáceres Armendáriz y la decana del Colegio Oficial de Graduados en Ingeniería de la rama industrial, Ingenieros Técnicos Industriales y Peritos Industriales de Sevilla (COGITISE), Ana Jáuregui Ramírez.

 

“Con esta iniciativa, desde la patronal del sector perseguimos, por una parte, poner en valor el trabajo de calidad que se realiza desde las empresas a las que representamos en Andalucía, siendo un escaparate inigualable para clientes actuales y potenciales, así como para el público en general; y por otro lado, potenciar el importante papel que desempeña la Asociación, presentándola como integradora de los carroceros andaluces y fabricantes de vehículos de segunda fase”, apunta el actual presidente de ANFACAR, Antonio Ruiz Moreno,

 

Syrsa te invita a pasar por esta exposición para descubrir todas las novedades de los vehículos carrozados y apreciar de cerca el Nuevo Master Z.E. con toda su potencia eléctrica.

 


Volver al listado de noticias





DESCARGA NUESTRA APP

Apple   
Android

MAPA WEB




Desarrollado por COMUNICA-WEB.COM