PERSONALIZA TU EXPERIENCIA EN LA WEB

SELECCIONA TU PROVINCIA


Al usar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Saber más


CONTACTAR
CONTACTA CON NOSOTROS
Benefíciate de los mejores descuentos exclusivos del canal online. Déjanos tu teléfono y te llamaremos.




He leído y acepto las condiciones legales de envíos comerciales y Aviso Legal


  

CONTACTAR   
Benefíciate de los mejores descuentos exclusivos del canal online. Déjanos tu teléfono y te llamaremos.




He leído y acepto las condiciones legales de envíos comerciales y Aviso Legal


  

Syrsa Automoción S.L. Syrsa Automoción Sevilla 2018-08-16 Spanish True Syrsa Automoción regala "momentos de diversión"
Inicio > Noticias > Syrsa Automoción regala "momentos de diversión"


Syrsa Automoción regala "momentos de diversión"




09/08/2018





Syrsa Automoción hizo entrega la semana pasada de unas entradas/pases para la temporada 2018 de “Isla Mágica” a tres asociaciones en Sevilla.


Syrsa Automoción, concesionario oficial Renault y Dacia ha entregado a tres asociaciones de Sevilla entradas para el parque temático Isla Mágica con el fin de proporcionar un rato de diversión a niños y mayores que forman parte de estas entidades.

 

Estas asociaciones han sido seleccionadas por la importante labor que llevan a cabo en la sociedad sevillana, posibilitando un día a día más liviano de personas con dificultades y sus familiares: Autismo Sevilla, Asociación SYC y Márgenes y Vínculos.

 

Autismo Sevilla tiene como misión promover que las personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA) y sus familias cuenten con apoyos especializados a lo largo del ciclo vital, orientados hacia la mejora de la Calidad de Vida, para favorecer su inclusión social y la defensa de sus derechos. A la entrega acudió Mª Ángeles Maisanaba, Vicepresidenta del grupo.

 

Asociación SYC, Ciudad de Tod@s es una asociación de padres y madres con hij@s con diferentes tipos de discapacidad, principalmente intelectuales. Pretenden facilitar el desarrollo de la autonomía personal, social y laboral del joven con necesidades especiales de forma continuada. Este proyecto se dirige a fomentar la participación de personas con “capacidades diferentes” en todos aquellos contextos en los que se desenvuelve en su vida, favoreciendo la utilización de los servicios de la comunidad, ocio y tiempo libre. A la entrega acude Clara Vázquez Ramos, Secretaria de la entidad.

 

Y la Fundación MÁRGENES y VINCULOS que potencia de manera prioritaria aquellos recursos y programas relacionados con la protección del menor. Promocionando las actividades culturales entre los colectivos socialmente más desfavorecidos e impulsando la ayuda, la cooperación y la colaboración con otros países en materias relacionadas con los fines sociales y culturales de la Fundación. A la entrega acudió José María Rodriguez Rico, Director del Centro Residencial Básico “Clave”.

 

Por parte de Syrsa estuvieron presente en la entrega nuestro director de centro, Ignacio Párraga y nuestra directora de Recursos Humanos, Flor Martínez.

 

Con la entrega de estas entradas SYRSA muestra de nuevo su compromiso social con el tejido asociativo de la ciudad de Sevilla y consigue un objetivo fundamental permitir que los niños se diviertan y SONRÍAN.


Volver al listado de noticias





DESCARGA NUESTRA APP

Apple   
Android

MAPA WEB




Desarrollado por COMUNICA-WEB.COM