PERSONALIZA TU EXPERIENCIA EN LA WEB

SELECCIONA TU PROVINCIA


Al usar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Saber más


CONTACTAR
CONTACTA CON NOSOTROS
Benefíciate de los mejores descuentos exclusivos del canal online. Déjanos tu teléfono y te llamaremos.




He leído y acepto las condiciones legales de envíos comerciales y Aviso Legal


  

CONTACTAR   
Benefíciate de los mejores descuentos exclusivos del canal online. Déjanos tu teléfono y te llamaremos.




He leído y acepto las condiciones legales de envíos comerciales y Aviso Legal


  

Syrsa Automoción S.L. Syrsa Automoción Sevilla 2018-12-09 Spanish True Syrsa muestra su potencial eléctrico en la Semana de la Movilidad de Sevilla
Inicio > Noticias > Syrsa muestra su potencial eléctrico en la Semana de la Movilidad de Sevilla


Syrsa muestra su potencial eléctrico en la Semana de la Movilidad de Sevilla




17/09/2018





Durante los días 20 y 21 de septiembre la Puerta de Jerez acogerá el IV Roadshow Vehículos Sostenibles Sevilla que contará con los vehículos eléctricos de Renault


Desde el lunes 16 de septiembre la ciudad de Sevilla celebra la Semana de la Movilidad, que contará con más de veinte actividades relacionadas con la sostenibilidad del transporte y la apuesta por una ciudad libre de humos.

 

Tal y como ocurre en muchas otras ciudades esta semana servirá para experimentar la sensación de tener una calle sin vehículos y conocer toda la nueva tecnología puesta al servicio de un transporte menos contaminante y respetuoso con la naturaleza.

 

SYRSA te invita a probar el Renault Twizy, el coche diseñado para la ciudad

 

Entre esas actividades, durante el jueves 20 y el viernes 21 de septiembre, la céntrica zona de Puerta Jerez acoge el IV Roadshow de Vehículos Sostenibles de Sevilla, una exposición de vehículos sostenibles al aire libre organizada por el Clúster del Transporte Limpio y Vehículo Eléctrico de Sevilla (TLVE), y promovida desde la Federación de Empresarios del Metal, FEDEME, la Asociación de Concesionarios de Sevilla, ASCONSE, y el Ayuntamiento.

 

SYRSA Renault en su apuesta por una movilidad comprometida con la naturaleza pondrá a disposición de los visitantes sus vehículos eléctricos y proporcionará la oportunidad de probar el Renault Twizy, un vehículo futurista que puedes conducir desde ya. Tecnología sostenible en un diseño innovador y fácil de aparcar.

 

Desde SYRSA quieren invitar a clientes y amigos a participar en todas las actividades de esta Semana de la Movilidad en la que pequeños y mayores podrán conocer el futuro del transporte en divertidas e interesantes iniciativas por toda la ciudad. Consulta la agenda de este evento y apunta tu cita con el Renault Twizzy de Syrsa en Puerta Jérez.

 

 


Volver al listado de noticias





DESCARGA NUESTRA APP

Apple   
Android

MAPA WEB




Desarrollado por COMUNICA-WEB.COM