PERSONALIZA TU EXPERIENCIA EN LA WEB

SELECCIONA TU PROVINCIA


Al usar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Saber más

Concesionario Renault

Syrsa Automoción S.L. Syrsa Automoción Sevilla 2017-12-13 Spanish True Syrsa Renault patrocina el I Clinic de Piragüismo Adaptado en Sevilla
Inicio > Noticias > Syrsa Renault patrocina el I Clinic de Piragüismo Adaptado en Sevilla


Syrsa Renault patrocina el I Clinic de Piragüismo Adaptado en Sevilla



 
1 5 8 / 5 (6 valoraciones)

18/10/2017





El pasado domingo 15 de Octubre, Syrsa Automoción colaboró con la Asociación In en el Primer Clinic de Piragüismo Adaptado celebrado en Sevilla.


Con esta jornada, Sevilla abrió sus puertas al deporte adaptado y qué mejor escenario que el río Guadalquivir en una mañana de domingo para celebrar el deporte y la inclusión.

 

Desde las 8 de lamañana se sucedieron las actividades, incluyendo las charlas de deportistas paralímpicos como el canoísta Germán García o el piragüista sevillano Javier Reja, que hizo de embajador de la actividad.Se vivió una jornada muy festiva y se avanzó en el objetivo marcado por la Asociación de acercar el deporte a personas con movilidad reducida o con capacidades sensoriales diferentes.

 

La Asociación IN, SYRSA y los valores del Deporte Adaptado

 

​Syrsa Automoción se suma a la Asociación IN para impulsar su trabajo de integración de las personas con discapacidades a la vida deportiva, buscando activarles socialmente y animar a la práctica deportiva como instrumento de superación. La Asociación In trabaja activamente en el fomento del deporte adaptado en la ciudad hispalense. Loable trabajo el de esta asociación que busca apoyar a diversos colectivos y ofrecerles la oportunidad de practicar deportes libremente, eliminando barreras y prejuicios. Desde Syrsa Automoción se ha querido incentivar los fuertes valores que la Asociación IN promueve: compromiso, resiliencia, superación y compañerismo:

 

Compromiso con el deporte como práctica de vida sana.

 

Resiliencia, por la confianza en las capacidades individuales de cada uno a superar situaciones muy diferentes.

 

Respeto y compañerismo, como valores que surgen de la práctica deportiva.

 

Superación, porque con la actividad física se trabaja para superar límites y enfrentar con actitud las dificultades del día a día.

 

SYRSA Renault con el deporte de nuestra ciudad y los valores que transmite. Os animamos a conocer más de cerca la labor que se hace en esta Asociación

 


Volver al listado de noticias




Logo  Separador 
Facebook  Twitter  Youtube 



Desarrollado por: www.comunica-web.com