PERSONALIZA TU EXPERIENCIA EN LA WEB

SELECCIONA TU PROVINCIA


Al usar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Saber más


CONTACTAR
CONTACTA CON NOSOTROS
Benefíciate de los mejores descuentos exclusivos del canal online. Déjanos tu teléfono y te llamaremos.




He leído y acepto las condiciones legales de envíos comerciales y Aviso Legal



CONTACTAR
Benefíciate de los mejores descuentos exclusivos del canal online. Déjanos tu teléfono y te llamaremos.




He leído y acepto las condiciones legales de envíos comerciales y Aviso Legal



Syrsa Automoción S.L. Syrsa Automoción Sevilla 2018-05-24 Spanish True SYRSA Renault con las cooperativas de Almería
Inicio > Noticias > SYRSA Renault con las cooperativas de Almería


SYRSA Renault con las cooperativas de Almería




19/02/2018





Durante unos días, los socios de SAT INDASOL de El Ejido han podido ver de cerca un Kangoo Combi y otros vehículos de la marca


SYRSA es el concesionario referente de Renault en Almería, con presencia en Huércal de Almería, Vera y El Ejido. Durante la pasada semana la sede la cooperativa SAT Indasol en El Ejido acogió durante varios días vehículos Renault para que los socios y socias de la cooperativa pudieran apreciar todas las novedades del nuevo Renault Kangoo Extrem Combi.

 

Este vehículo, que Renault harenovado por dentro y por fuera se puede convertir en el aliado perfecto para recorrer las extensas fincas y terrenos de la zona, asícomo el vehículo idóneo para transportar todo tipo de bultos y herramientas necesarias para la rutinadiaria diaria en el campo.

 

Además de un Nuevo Renault Kangoo, los socios de la Cooperativa SAT INDASOL también pudieron ver y conocer en detalle los Renault Trafic Combi y Trafic Furgón.

 

La versátil gama Renault Trafic es una excelente opción para cooperativistas de la zona que necesiten trasladar grandes cantidades de productos o transportar varias personas de una vez.

 

Vehículos comerciales Renault, una solución cerca de ti 

 

El transporte hasta los mercados de grandes cantidades de sus mejores productos en perfectas condiciones y la posibilidad de hacerlo de una sola vez, gracias a la gran capacidad de carga de Trafic, son otras de las ventajas de este vehículo. Suma además la suavidad de marcha de un Renault Trafic y ya tienes el compañero perfecto en tu rutina diaria de trabajo.

 

Sea cual sea tu necesidad de transporte, la gama SYRSA Renault vehículos comerciales tiene la solución. Consulta ahora la localización de nuestros concesionarios en Sevilla, Huelva y Almería para solicitar una prueba de cualquier modelo de la gama.


Volver al listado de noticias





DESCARGA NUESTRA APP

Apple   
Android

MAPA WEB




Desarrollado por COMUNICA-WEB.COM