PERSONALIZA TU EXPERIENCIA EN LA WEB

SELECCIONA TU PROVINCIA


Al usar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Saber más


CONTACTAR
CONTACTA CON NOSOTROS
Benefíciate de los mejores descuentos exclusivos del canal online. Déjanos tu teléfono y te llamaremos.




He leído y acepto las condiciones legales de envíos comerciales y Aviso Legal



CONTACTAR
Benefíciate de los mejores descuentos exclusivos del canal online. Déjanos tu teléfono y te llamaremos.




He leído y acepto las condiciones legales de envíos comerciales y Aviso Legal



RENAULT NUEVO SCENIC Syrsa Automoción S.L. Syrsa Automoción Sevilla
Inicio > Gama Renault > Vehículos Turismos > NUEVO SCENIC


Renault NUEVO SCENIC en Sevilla, Huelva y Almería DESDE 17.550€ *

17,550.00

 
1 5 / 5 (17 valoraciones)


NUEVO SCENIC NUEVO SCENIC NUEVO SCENIC NUEVO SCENIC NUEVO SCENIC NUEVO SCENIC


RENAULT SCENIC, INTELIGENCIA TECNOLÓGICA CON ESTILO

 

El diseño del Renault Scenic está pensado para seducirte. Su nuevo frontal está realzado con detalles cromados y lacados en color negro, además de con los efectos ópticos de su parrilla delantera. Los faros con luces LED reafirman su caracter visual moderno y dinámico.

 

El diseño de las llantas del Scénic, aportan un extra de sofisticación al vehículo. Elige el color que más te guste de su gama... Desde el azul majorelle hasta el rojo granate, los colores están pensados para realzar la elegancia de este gran coche.

 

RESPETO POR EL MEDIO AMBIENTE Y BAJO CONSUMO

 

Los nuevos modelos Scénic Energy combinan el placer en la conducción con el cuidado del entorno que le rodea. Los nuevos motores Energy son más ecológicos y potentes, consiguiendo reducir las emisiones de CO2 a la atmósfera y ayudándote a reducir el consumo de carburante.

 

Los motores Energy en versión diesel (diesel Energy dCi 130cv y 110cv) y en versión gasolina (TCe 130cv y 115cv), cuentan con un consumo a partir de 4,1 L/100 Km y emisiones de CO2 a partir de 105 g/Km, manteniendo una potencia adecuada para arranques eficaces y reprises en carretera.

 

En lo que respecta a la estabilidad en marcha, el Scénic se mantiene fiel a sus principios: máximo equilibrio y movilidad direccional, sin olvidar el confort y la precisión ante curvas y en carreteras húmedas.

 

En cuanto a las transmisiones, te encantará experimentar la conducción con su caja de cambios automática EDC de doble embrague que cuenta con 6 velocidades y te ofrece gran reactividad a la vez que controla el consumo.

 

RENAULT SCENIC, LA TECNOLOGÍA AL SERVICIO DEL CONDUCTOR

 

La tecnología y la innovación en el Scénic se convierten en tranquilidad y placer para el conductor. Cada detalle está planteado para facilir tu tarea al volante.

 

Este coche dispone de una pantalla TFT Aa color que agrupa toda la información sobre el pilotaje, con un simple vistazo tendrás todo bajo control.

 

Para aportarte aún más seguridad mientras conduces, el vehículo integra el sistema de visionado "Visio System". Gracias a una cámara integrada en el coche, el vehículo detecta las marcas en el pavimento y te alerta, mediante sonido y de forma visual, si rebasas alguna línea, continua o discontinua, sin haber puesto el intermitente.

 

Durante la conducción nocturna, esta cámara de gran resolución controla también el estado de las luces. El vehículo ajusta la luz y es capaz de realizar de forma automática el cambio de luces de carretera a luces de cruce. De esta manera, si se acerca un vehículo en dirección contraria o si te aproximas a una población, las luces cambian de "largas" a "cortas" automáticamente.

 

Además de estos dispositivos, el Scénic dispone en todas sus versiones del sistema de asistencia para el arranque en cuesta, para que no tengas que usar el freno de mano cuando maniobres en una pendiente.

 

El Scénic también cuenta con una cámara de retroceso para facilitar el aparcamiento. Esta cámara complementa a los radares integrados en la parte delantera y trasera, de manera que el vehículo te ayuda de forma visual y sonora en tus maniobras. ¡Aparcar nunca fue tán fácil!

 

RENAULT SCENIC, INNOVACIÓN MULTIMEDIA

 

La innovación puesta al servicio de los sentidos. El Scéncic quiere hacer de tus viajes una experiencia sensorial inédita, para ello pone a tu disposición un completo sistema multimedia.

 

A través de una tablet de 7", incorporada en el vehículo, podrás navegar de forma sencilla por el sistema R.Link. Podrás realizar consultas del estado del tráfico en tiempo real, ver la previsión meteorológica, conocer la ubicación de radares móviles* y las limitaciones de velocidad*; además de muchas otras actividades a través de las aplicaciones disponibles en el R.Link Store. (*Según la normativa y el país).

 

A bordo de este coche, disfrutarás de una experencia acústica inédita. Su sistema de audio Bose®, te transporta a un mundo de sonidos similar al de un concierto en directo.

 

Además, el sistema de audio "Bose® Energy Efficient Series", integra elementos innovadores más ligeros y compactos, consumiendo así menos energía sin mermar la calidad de sonido, en cualquier volumen y en todas las plazas del coche.

 

Conducir este vehículo es todo un placer, ¿a qué estás esperando para probarlo? Solicita una prueba en el formulario de esta misma página.

 

 

Renault Scenic en Sevilla, Huelva y Almería.

 

SEVILLA: 954 93 93 88

HUELVA: 959 23 36 94

ALMERÍA: 950 04 90 46

 

Ven a conocerlo a tu concesionario Syrsa más cercano.

 




MÁS SOBRE NUEVO SCENIC


Solicitud de información o presupuesto
Solicitar catálogo
Solicitar prueba
Otro








He leído y acepto las condiciones legales de envíos comerciales y Aviso Legal







R-LINK 2: La Tablet táctil para controlarlo todo

Más R-LINK 2: La Tablet táctil para controlarlo todo



VIDA A BORDO

Más VIDA A BORDO










ÚLTIMAS NOTICIAS


Flecha  Renault Koleos, el SUV renovado para el campo y la aventura Ver más
Flecha  Nuevo Renault Grand Scenic, el lugar más seguro para viajar (I) Ver más


Flecha  Renault Clio, el motor más eficiente para seguir tu ritmo de vida Ver más


Flecha  Renault Espace, el SUV para toda la familia Ver más


Flecha  Más de 140 Renault Sport participan en el primer encuentro andaluz celebrado en Syrsa Ver más
Flecha  El circuito Renault Street Run arranca el 13 de mayo en Sevilla Ver más







DESCARGA NUESTRA APP

Apple   
Android

MAPA WEB




Desarrollado por COMUNICA-WEB.COM