PERSONALIZA TU EXPERIENCIA EN LA WEB

SELECCIONA TU PROVINCIA


Al usar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Saber más


CONTACTAR
CONTACTA CON NOSOTROS
Benefíciate de los mejores descuentos exclusivos del canal online. Déjanos tu teléfono y te llamaremos.




He leído y acepto las condiciones legales de envíos comerciales y Aviso Legal



CONTACTAR
Benefíciate de los mejores descuentos exclusivos del canal online. Déjanos tu teléfono y te llamaremos.




He leído y acepto las condiciones legales de envíos comerciales y Aviso Legal



RENAULT ZOE Syrsa Automoción S.L. Syrsa Automoción Sevilla


Renault ZOE DESDE 21.200€* *

21,200.00

 
1 5 / 5 (7 valoraciones)


ZOE ZOE ZOE ZOE ZOE ZOE


RENAULT ZOE, 100% ELÉCTRICO

 

EL COMIENZO DE UNA NUEVA ERA.

 

Con Renault ZOE empieza una nueva era en el mundo del automóvil. Este vehículo compacto y atractivo es el primer coche 100% eléctrico pensado para ser verdaderamente accesible para el mayor número de personas posible. Esta berlina de 5 puertas cubrirá todas tus necesidades cotidianas y, todo, mientras cuida el medio ambiente.

 

Imagina por un momento una ciudad sin ruidos de motor y sin emisiones nocivas a la atmosfera, un lugar donde vivir mejor... Ya no tendrás que parar en una gasolinera, no perderás ni un minuto, sólo tienes que conectar tu coche como si fuera tu teléfono móvil y listo. Empieza a ahorrar tiempo y dedicarlo a lo que más te guste.

 

GANAS DE CAMBIAR EL MUNDO.

 

Queremos cambiar el mundo, empezando por la ciudad. Renault ZOE es silencioso, ecológico y divertido. Además es muy fácil de usar.

 

Con ZOE experimentarás una forma diferente de vivir: organiza un día de camping, planta césped en tu plaza de aparcamiento, añade un arbol y un par de arbustos, algo de picar, unos amigos y tu Renault ZOE... Respira hondo... ¿qué hueles? ¡Nada! Cero emisiones de CO2**, cero partículas finas, cero emisiones de NOx y CO.

 

Renault ZOE hace de la ciudad un lugar más agradable, ¿imaginas que todos los vehículos también fueran así? El silencio, la tranquilidad, poder hablar sin levantar la voz, respirar aire puro, conversar con calma...

 

(**)Durante su uso y al margen de las piezas de desgaste.

 

RENAULT ZOE, UNA FUENTE DE PLACER.

 

Renault ZOE combina a la perfección el cuidado por el entorno con el placer de conducir. Aire puro fuera y serenidad dentro, estarás a gusto fuera, pero aún más en el interior de tu ZOE.

 

El silencio es agradable, el silencio con confort es aún mejor. El modelo Renault ZOE Zen viene equipado con el pack «Take Care by Renault» diseñado para garantizar el bienestar de todas las personas a bordo.

 

RENAULT ZOE, TECNOLOGÍA INNOVADORA.

 

Renault ZOE está equipado con la tecnología eléctrica más innovadora. Cuenta con más de 60 patentes registradas en su diseño. Sus máximas son la autonomía, la conectividad y la simplicidad en su uso.

 

Esta innovadora tecnología ha hecho posible que Renault ZOE sea el primer vehículo eléctrico, de gran serie, homologado con 210 Km de autonomía (ciclo NEDC***). Entre otros avances el vehículo integra el sistema «Range OptimiZEr» que mejora la autonomía independientemente de las condiciones de conducción. De la misma manera que en un coche térmico, la velocidad, el desnivel en la carretera, la calefacción o el aire acondicionado, el estilo de conducción influyen en el rendimiento y autonomía del vehículo.

 

Con Renault ZOE, en un trayecto fuera de ciudad, podrás disfrutar de 100 Km de autonomía real con temperaturas frías y de 150 Km con temperaturas más cálidas.

 

Cargar el Renault ZOE es tan sencillo como cargar tu smartphone, sólo tienes que conectarlo. Su cargador integrado "El Camaleón" se adapta a la potencia de energía de la que dispongas (con una potencia mínima de 3 KW y una potencia máxima de 43 KW).

 

Renault ZOE te mantiene siempre conectado, en su tableta táctil integrada podrás disfrutar del sistema multimedia de Renault "Renault R-Link". Hacer llamadas de teléfono, consultar el camino más rápido en el navegador, leer tu correo electrónico, escuchar tu música favorita... todo es más fácil y cómodo con Renault R-Link.

(***)New European Driving Cycle, norma europea de medición de emisiones y consumo. A través de ensayos estandarizados, se mide el consumo en todo tipo de vehículos: térmicos, híbridos y eléctricos.

 

 

Renault Zoe en Sevilla, Huelva y Almería.

 

SEVILLA: 954 93 93 88

HUELVA: 959 23 36 94

ALMERÍA: 950 04 90 46

 

Ven a conocerlo a tu concesionario Syrsa más cercano.

 


CONDICIONES DE LA OFERTA




MÁS SOBRE ZOE


Solicitud de información o presupuesto
Solicitar catálogo
Solicitar prueba
Otro








He leído y acepto las condiciones legales de envíos comerciales y Aviso Legal







CONECTIVIDAD

Más CONECTIVIDAD



SEGURIDAD

Más SEGURIDAD










ÚLTIMAS NOTICIAS


Flecha  Renault Koleos, el SUV renovado para el campo y la aventura Ver más
Flecha  Nuevo Renault Grand Scenic, el lugar más seguro para viajar (I) Ver más


Flecha  Renault Clio, el motor más eficiente para seguir tu ritmo de vida Ver más


Flecha  Renault Espace, el SUV para toda la familia Ver más


Flecha  Más de 140 Renault Sport participan en el primer encuentro andaluz celebrado en Syrsa Ver más
Flecha  El circuito Renault Street Run arranca el 13 de mayo en Sevilla Ver más







DESCARGA NUESTRA APP

Apple   
Android

MAPA WEB




Desarrollado por COMUNICA-WEB.COM