PERSONALIZA TU EXPERIENCIA EN LA WEB

SELECCIONA TU PROVINCIA


Al usar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Saber más


CONTACTAR
CONTACTA CON NOSOTROS
Benefíciate de los mejores descuentos exclusivos del canal online. Déjanos tu teléfono y te llamaremos.




He leído y acepto las condiciones legales de envíos comerciales y Aviso Legal


  

CONTACTAR   
Benefíciate de los mejores descuentos exclusivos del canal online. Déjanos tu teléfono y te llamaremos.




He leído y acepto las condiciones legales de envíos comerciales y Aviso Legal


  

Syrsa Automoción S.L. Syrsa Automoción Sevilla 23/04/2019 Spanish True Conducción segura: toda la verdad y nada más que la verdad
Inicio > Noticias > Conducción segura: toda la verdad y nada más que la verdad


Conducción segura: toda la verdad y nada más que la verdad



 
1 5 5 / 5 (100 valoraciones)

25/01/2019





Seguro que piensas que sabes conducir muy bien y que cumples todos los requisitos para hacer una conducción segura a bordo de tu coche, pero, ¿realmente es así?


Sí, vale, te pones el cinturón de seguridad, no usas tu teléfono móvil en el coche, y siempre tienes las luces y todos los elementos de seguridad de tu Renault en perfecto estado, pero, ¿sabes que además de eso hay otros aspectos que tienes que tener en cuenta para conducir con total seguridad?

 

Desde Syrsa Renault te instamos a que no dejes de lado ni obvies estos aspectos. Son igual de importantes que los que ya hemos mencionado.

 

No conduzcas si no tienes ganas

 

Subirte a tu coche sin tener ganas de conducir puede ser más perjudicial que otra cosa. Si no te apetece conducir, coge un autobús o un taxi, pero no te la juegues conduciendo sin prestar atención a la carretera o al tráfico. Corres más riesgo de sufrir o de provocar un accidente. Es cierto que tu Renault cuenta con un montón de elementos de seguridad, pero eso no te exime de sufrir accidentes por falta de atención, por ejemplo.

 

Usa bien los espejos

 

¿Sabías que los espejos están para utilizarlos? Son elementos de seguridad para ver qué está pasando en la carretera. ¿Te has parado a colocarlos antes de arrancar? ¿Tienes buena visibilidad con ellos? ¿Y por qué no esperas 30 segundos y te aseguras de que los tienes bien colocados? Pueden salvarte la vida.

 

No por ir más pegado al coche de delante vas a llegar antes

 

En Syrsa Renault sabemos perfectamente que todos tenemos prisa: prisa por llegar o por salir del trabajo, prisa por llegar a casa, por quedar con amigos o con familia… la vida es sinónimo de prisa y de estrés, pero es importante que no te arriesgues en la carretera. Hemos visto un montón de veces cómo muchos coches se pegan al de delante muchísimo, pero te contamos un secreto: por pegarte más no vas a llegar antes, y todo lo que te puede pasar es que frene y choques. Accidente garantizado, aunque tengas unos frenos impresionante, como los de los coches Renault que te ofrecemos en Syrsa Renault.

 

Estos son solamente algunos consejos que te damos, pero el más importante que te podemos dar desde Syrsa Renault es que uses el sentido común. Ese es el mejor sistema de seguridad al volante que existe.

 


Volver al listado de noticias





DESCARGA NUESTRA APP

Apple   
Android

MAPA WEB




Desarrollado por COMUNICA-WEB.COM