PERSONALIZA TU EXPERIENCIA EN LA WEB

SELECCIONA TU PROVINCIA


Al usar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Saber más


CONTACTAR
CONTACTA CON NOSOTROS
Benefíciate de los mejores descuentos exclusivos del canal online. Déjanos tu teléfono y te llamaremos.




He leído y acepto las condiciones legales de envíos comerciales y Aviso Legal


  

CONTACTAR   
Benefíciate de los mejores descuentos exclusivos del canal online. Déjanos tu teléfono y te llamaremos.




He leído y acepto las condiciones legales de envíos comerciales y Aviso Legal


  

Syrsa Automoción S.L. Syrsa Automoción Sevilla 23/03/2019 Spanish True Kadjar, la comodidad de un SUV totalmente renovado
Inicio > Noticias > Kadjar, la comodidad de un SUV totalmente renovado


Kadjar, la comodidad de un SUV totalmente renovado



 
1 5 7 / 5 (23 valoraciones)

08/03/2019





Syrsa Automoción presenta toda las novedades de uno de los todoterrenos con más éxito de los últimos años


Desde su llegada a los concesionarios de Syrsa en Sevilla, Huelva y Almería allá por el año 2015, la escalada de éxito del Renault Kadjar no se ha detenido. Para este año 2019 Renault promete mucho más para unSUV que ya ha integrado de forma elegante y segura en las calles de la ciudad.

 

Gran parte de este éxito se la lleva su relación calidad-precio. Pues estamos ante un vehículo que causa una muy buena impresión entre quienes lo observan de cerca y sobre todo entre quienes deciden ponerse al volante del Kadjar. Un SUV totalmente reformulado que derrocha diseño y personalidad por fuera, así como luce calidad y confort en el interior.

 

Renault Kadjar, éxito gracias a su relación calidad - precio

 

Pues bien, en este recién estrenado año 2019 Renault ha introducido una serie de cambios y mejoras en el Renault Kadjar que lo han dotado de una mayor personalidad y potencia. En el motor encontramos dos novedades muy importantes: dos versiones gasolina TCe de 140 y 160 cv, que se completan con una versión diesel de 115 cv Blue dCi.

 

Por fuera también se aprecian los cambios en el Kadjar. Con la calidad y los detalles que lo habían caracterizado hasta ahora se pueden distinguir innovaciones como nuevos paragolpes delante y detrás, parrilla más ancha, antena de aleta de tiburón, además de nuevos faros y luces de niebla. A estas novedades se le suman nuevos diseños de llantas de 17 y 19 pulgadas y tres nuevos colores de carrocería: verde oliva, azul rayo y gris Highland.

 

Kadjar, una oferta real en Sevilla, Huelva y Almería

 

El nuevo Renault Kadjar ya ofrecía toda una experiencia de viaje a bordo gracias a sus asientos elevados de longitud regulable, puertos USB, climatización o compartimentos inteligentes, pero ahora aún tiene mucho más que ofrecer. Cambios en la pantalla multimedia y el diseño de los mandos del clima, asientos más ergonómicos con diseño más atractivos y divertidas tapicerías.

 

Consulta ahora todas las novedades, o mejor siéntelas tu mismo, del nuevo Renault Kadjar en los concesionarios Syrsa Automoción de Sevilla. Huelva y Almería.

 


Volver al listado de noticias





DESCARGA NUESTRA APP

Apple   
Android

MAPA WEB




Desarrollado por COMUNICA-WEB.COM