PERSONALIZA TU EXPERIENCIA EN LA WEB

SELECCIONA TU PROVINCIA


Al usar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Saber más


CONTACTAR
CONTACTA CON NOSOTROS
Benefíciate de los mejores descuentos exclusivos del canal online. Déjanos tu teléfono y te llamaremos.




He leído y acepto las condiciones legales de envíos comerciales y Aviso Legal


  

CONTACTAR   
Benefíciate de los mejores descuentos exclusivos del canal online. Déjanos tu teléfono y te llamaremos.




He leído y acepto las condiciones legales de envíos comerciales y Aviso Legal


  

Syrsa Automoción S.L. Syrsa Automoción Sevilla 18/09/2019 Spanish True La aplicación miDGT permitirá llevar el carné de conducir en el móvil
Inicio > Noticias > La aplicación miDGT permitirá llevar el carné de conducir en el móvil


La aplicación miDGT permitirá llevar el carné de conducir en el móvil



 
1 5 5 / 5 (19 valoraciones)

11/09/2019





La Dirección General de Tráfico ya ha avanzado alguno de los detalles de su nueva herramienta para teléfonos móviles


Desde Syrsa Renault estamos continuamente atentos a las novedades que surgen en torno a la conducción, la seguridad y el tráfico para que además de proporcionar a nuestros clientes los mejores vehículos, semantengan siempre informados en todo momento de la actualidad.

 

La Dirección General de Tráfico, en su revista del mes de julio, en un especial dedicado a la nueva sede electrónica de la institución, dedicaba unas líneas a adelantar el funcionamiento de la nueva aplicación móvil miDGT que pronto estará disponibles para todos los conductores y conductoras de España.

 

Tras descargar esta aplicación en su teléfono móvil, y una vez que esté completamente activada, los usuarios podrán llevar en ella todos los datos y documentación necesaria para emprender un viaje en coche. Desdeel carné de conducir vigente, hasta toda la documentación del vehículo que vayan conduciendo, con lo cual ante una eventualidad en la que sea necesario disponer de estos papeles, estarán a un solo clic en nuestro bolsillo.

 

Esta app de Tráfico también recogerá el estado de nuestros trámites y multas

 

Pero la app de la DGT no solo será un lugar donde almacenar documentación, también será un espacio donde se recibirá toda la información que estimemos oportuna sobre avisos, trámites o notificaciones relacionadas con nuestro permiso de conducir, estado del tráfico o sanciones.

 

Poder llevar esta documentación en el móvil será muy útil además en situaciones como la identificación por parte de las fuerzas de seguridad o para ejercer el derecho al voto.

 

Esta aplicación móvil será la punta del iceberg de la actual renovación digital en la que está inmersa la Dirección General de Tráfico y que hace mucho más fácil e intuitivo el acceso a los servicios por parte de los ciudadanos.

 

Desde ahora, al salir al volante de tu Renault podrás estar constantemente informado, por la plataforma que elijas, whatsapp, correo electrónico o SMS de toda la información relevante que hayas configurado anteriormente y que provendrá de una fuente oficial como es la DGT.

 

Ahora que ya nunca olvidarás el permiso de conducir en casa es hora de salir a la carretera con un nuevo Renault que conseguirás al mejor precio de Sevilla, Huelva y Almería en tu concesionario Syrsa.

 


Volver al listado de noticias





DESCARGA NUESTRA APP

Apple   
Android

MAPA WEB




Desarrollado por COMUNICA-WEB.COM