PERSONALIZA TU EXPERIENCIA EN LA WEB

SELECCIONA TU PROVINCIA


Al usar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Saber más


CONTACTAR
CONTACTA CON NOSOTROS
Benefíciate de los mejores descuentos exclusivos del canal online. Déjanos tu teléfono y te llamaremos.




He leído y acepto las condiciones legales de envíos comerciales y Aviso Legal


  

CONTACTAR   
Benefíciate de los mejores descuentos exclusivos del canal online. Déjanos tu teléfono y te llamaremos.




He leído y acepto las condiciones legales de envíos comerciales y Aviso Legal


  

Syrsa Automoción S.L. Syrsa Automoción Sevilla 18/09/2019 Spanish True Nuevo Renault Clio, un diseño más urbano y seductor
Inicio > Noticias > Nuevo Renault Clio, un diseño más urbano y seductor


Nuevo Renault Clio, un diseño más urbano y seductor



 
1 5 5 / 5 (10 valoraciones)

04/09/2019





Consulta el precio del nuevo Renault Clio en tu concesionario de Sevilla, Huelva o Almería para empezar a disfrutar de un coche que ¡te encantará conducir!


El Nuevo Renault Clio ya está en los concesionarios SYRSA de Sevilla, Huelva y Almería. Se presenta ante nosotros un coche totalmente nuevo, pero con el espíritu Clio intacto. Un diseño más urbano y seductor son las claves de este rediseño del modelo, que cuenta ahora líneas más sensuales, un perfil mucho más dinámico, flancos esculpidos y una nueva firma luminosa con luz Full LED.

 

Un nuevo color, el Naranja Valencia, acentúa los detalles del Renault Clio como las terminaciones cromadas o los tiradores de las puertas integrados en el cristal, una característica del Clio que ahora aporta aún más valor diferencial del resto de modelos de su gama.

 

En el interior del Renault Clio la ciudad se contempla de forma diferente y es que gracias a toda la tecnología integrada en esta nueva versión del icónico modelo, tu experiencia al volante te resultará un agradable paseo. Sal de Syrsa Automoción, en tu Renault y recorre las carreteras de Sevilla, Huelva o Almería a bordo de un vehículo que dispone de la pantalla táctil más grande de su categoría con navegación conectada, búsqueda de puntos de interés con Google Places... El nuevo Renault Clio te permite vivir fácilmente una experiencia conectada gracias a los servicios Renault EASY CONNECT.

 

Nuevo Renault Clio, buen precio y seguridad a tu disposición

 

Conecta el sistema EASY LINK del nuevo Clio, compatible con Android Auto™ o Apple CarPlay, y accede de forma fácil y rápida a todos tus contenidos multimedia y a multitud de información en tiempo real: información tráfico, meteorología o precio del carburante en las estaciones de servicio a lo largo de tu trayecto.

 

Gracias a la función Auto-Update, estarás seguro de que tu sistema y tu cartografía TomTom permanecerá siempre al día de manera automática.

 

Cuando te acercas a tu concesionario SYRSA, en Sevilla, Huelva o Almería, vienes buscando algo más que un coche, buscas seguridad. De ese concepto, el nuevo Renault Clio viene muy cargado. Este coche pone a tu disposición toda la tecnología de la marca para mantener a salvo tu vida y la de tus acompañantes. Entre el equipamiento de seguridad del Nuevo Renault Clio destacan:

 

1. Frenada de emergencia asistida

Puedes confiar en Nuevo CLIO. En cada momento, vigila la circulación y sus imprevistos. Un frenazo, un peatón que cruza… El vehículo te avisará e incluso frenará automáticamente de urgencia.

 

2. Asistente de mantenimiento de carril

La prevención es la mejor seguridad. Por ello Nuevo CLIO incluye, desde la versión Life, los sistemas de aviso de rebasamiento de línea y ayuda activa al mantenimiento en la vía.

 

3. Reconocimiento de señales de tráfico

Nuevo CLIO te informa mediante el tablero de a bordo de las limitaciones de velocidad sobre la marcha gracias a una cámara de reconocimiento de señales de tráfico.

 

4. Detector de ángulo muerto

Nuevo CLIO detecta la presencia de cualquier vehículo en tu ángulo muerto o entrando en él, y te alerta mediante una señal luminosa en el retrovisor.

 

El Nuevo Renault Clio es mucho más, pero para descubrirlo lo mejor es sentirlo bajo tus pies y en tus manos. Ven a tu concesionario SYRSA Renault más cercano y comienza la aventura de conducir un coche que te seducirá a primera vista.

 


Volver al listado de noticias





DESCARGA NUESTRA APP

Apple   
Android

MAPA WEB




Desarrollado por COMUNICA-WEB.COM