PERSONALIZA TU EXPERIENCIA EN LA WEB

SELECCIONA TU PROVINCIA


Al usar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Saber más


CONTACTAR
CONTACTA CON NOSOTROS
Benefíciate de los mejores descuentos exclusivos del canal online. Déjanos tu teléfono y te llamaremos.




He leído y acepto las condiciones legales de envíos comerciales y Aviso Legal


  

CONTACTAR   
Benefíciate de los mejores descuentos exclusivos del canal online. Déjanos tu teléfono y te llamaremos.




He leído y acepto las condiciones legales de envíos comerciales y Aviso Legal


  

Syrsa Automoción S.L. Syrsa Automoción Sevilla 22/10/2019 Spanish True ¿Cómo proteger tu coche de los daños ocasionados por el sol?
Inicio > Noticias > ¿Cómo proteger tu coche de los daños ocasionados por el sol?


¿Cómo proteger tu coche de los daños ocasionados por el sol?




24/06/2019





Syrsa Automoción te ofrece 5 consejos básicos y fundamentales para proteger tu nuevo coche.


El sol del verano, cada vez con más radiación UV, hace que sea complicado salir de casa sin protector solar. ¿Pero qué hay de nuestro vehículo? ¿Resulta el sol también un problema? La respuesta es simple: claro que sí. Por eso debemos tomar ciertas precauciones si queremos que nuestro coche luzca como el primer día el mayor tiempo posible y el sol no dañe la pintura.

 

¡Durante el verano, tu coche a dormir al garaje!

 

La mejor prevención es, además, la más obvia. Estando a cubierto, tu coche quedará protegido de cualquier fenómeno atmosférico además de vandalismos o accidentes. Pero, ¿y si no disponemos de un garaje donde poder estacionar nuestro coche?

Tranquilo, aún hay algunas cosas que puedes hacer:

 

1. Una cubierta protectora.

La opción más económica pero también la más incómoda ya que es factible solo para estacionamientos largos. ¿A que no te imaginas poniendo y quitando el cobertor cada vez que aparques?

 

2. Lava el coche cada 2/3 semanas

Lavar el coche con asiduidad no solo es imprescindible para que se vea limpio y bonito, sino que sirve para proteger la pintura de los agentes externos. Los excrementos de ave, pequeños insectos, alquitrán, polvo, gasolina, aceites y muchos agentes más en contacto con el sol hacen que nuestra pintura se resienta y que nuestro coche tenga apariencia de descuidado.

 

Encerar y pulir tu coche es una operación muy recomendada en verano

 

3. Pulido

Cada 2/3 años puede ser conveniente pulir la pintura de tu coche. Consiste en eliminar la capa superficial de la pintura por medio de una pasta abrasiva y una pulidora. Esto hace que vuelva el brillo perdido de tu coche.

 

4. Cristalización

Se trata de aplicar una resina protectora sobre la pintura. Esto garantiza una mayor durabilidad y evita agresiones que afecten la apariencia original del coche. Esta técnica se puede realizar con más frecuencia que el pulido ya que es más respetuosa con la superficie de tu vehículo.

 

5.Descontaminar y encerar la pintura de tu coche cada 5 meses

Una vez que la pintura tiene algún mínimo desgaste -cosa que, aunque tengamos todas las precauciones del mundo es inevitable- se puede realizar un tratamiento descontaminante y de encerado. La descontaminación consiste en eliminar las sustancias que se adhieren y que no se van con un lavado convencional y, acto seguido, se procede a encerar la superficie. Este tratamiento proporciona una película de cera que protege la superficie de tu coche.

 

Esperamos que estos consejos te sirvan para proteger tu coche de los daños que pueda ocasionarle las condiciones atmosféricas, sobre todo el sol. Si tienes alguna duda sobre cómo mantener o arreglar la pintura y apariencia de tu vehículo solicita información o una cita con tu taller Syrsa, ¡estamos en Sevilla [954 93 93 88], Huelva [959 23 36 94] y Almería [950 04 90 46].

 


Volver al listado de noticias





DESCARGA NUESTRA APP

Apple   
Android

MAPA WEB




Desarrollado por COMUNICA-WEB.COM