PERSONALIZA TU EXPERIENCIA EN LA WEB

SELECCIONA TU PROVINCIA


Al usar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Saber más


CONTACTAR
CONTACTA CON NOSOTROS
Benefíciate de los mejores descuentos exclusivos del canal online. Déjanos tu teléfono y te llamaremos.




He leído y acepto las condiciones legales de envíos comerciales y Aviso Legal


  

CONTACTAR   
Benefíciate de los mejores descuentos exclusivos del canal online. Déjanos tu teléfono y te llamaremos.




He leído y acepto las condiciones legales de envíos comerciales y Aviso Legal


  

Syrsa Automoción S.L. Syrsa Automoción Sevilla 19/08/2019 Spanish True Renault Clio de quinta generación, un coche nuevo 100%
Inicio > Noticias > Renault Clio de quinta generación, un coche nuevo 100%


Renault Clio de quinta generación, un coche nuevo 100%




11/07/2019





Ven a tu concesionario SYRSA de Sevilla, Huelva o Almería y pregunta por la renovación del Clio, el vehículo líder en ventas de Renault


Probablemente a primera vista, creas estar ante un Renault Clio que en poco se diferencia de la versión anterior. Sin embargo, la quinta generación del coche éxito de ventas de Renault presenta una renovación completa que lo convierte en un Renault Clio más elegante y dinámico.

 

En primer lugar, se presenta ante ti un Renault Clio 12 milímetros más corto que el anterior y con una carrocería 8 mm más baja que le otorga aerodinamismo y deportividad. Pero a pesar de este avance en expresividad deportiva, el Renault Clio no pierde su instinto familiar y alcanza los 391 litros de espacio en el maletero.

 

Nuevo Renault Clio, más deportivo más familiar

 

El diseño del Renault Clio es uno de sus puntos fuertes, por eso no hay muchos cambios que puedas percibir en un primer vistazo, para que sigas enamorado de sus líneas. Pero ahora el compacto de Renault monta sobre una nueva plataforma más dinámica, ligera y tecnológica. Aunque algo sí cambia, nuevas nervaduras en el capó, una calandra más grande y un paragolpes con nuevo diseño. Dibujos nuevos en los faros, mejores antinieblas y mayores entradas de aire son otras de las novedades que puedes apreciar en el restyling del Renault Clio 2019.

 

Elige ahora entre tres nuevos colores, Naranja Valencia, Azul Celadón y Marrón Visión, para dar vida a tu nuevo Clio y prepárate para un interior, aquí sí, completamente rediseñado para tus sentidos. Renault ha colocado al conductor como objetivo principal de todas las novedades. El nuevo Clio distribuye los aireadores de la ventilación en horizontal para ofrecer una mayor sensación de espacio. Un salpicadero con pocos botones y una gran pantalla de 9,3 pulgadas, con forma de Tablet, en el centro.

 

Debajo de ella hay una serie de pulsadores a modo de teclas de piano, para acceder a diversos sistemas: calefacción de los asientos, Multisense, Park Assist… la pantalla es de tipo táctil y con ella se maneja el sistema multimedia Easy Link, que se maneja como un Smartphone, Este sistema es intuitivo, rápido y tiene unos gráficos excelentes. Se puede configurar mediante widgets, ofrece hasta 8 perfiles de usuario y conexión a Internet 4G durante los tres primeros años.

 

Nuevo Renault Clio híbrido, la revolución que se aproxima

 

Cuando te vengas a verlo a SYRSA Sevilla, Huelva o Almería, si levantamos el capó podremos encontrarnos con una amplia gama de motores gasolina o diesel que van desde los 75 a los 130 CV de potencia.

 

Como aspecto a destacar el motor 1.0 TCe (3 cilindros turbocomprimido) que incorporará el Renault Clio es el más reciente de los motores y con 100 CV, este motor de nueva generación gana 10 caballos con respecto al TCe 90 al que sustituye, a la vez que reduce el consumo y las emisiones de CO2.

 

El TCe 100 se propone asociado primero a una caja manual de 5 relaciones. Más adelante se asociará a una caja automática X-TRONIC de última generación. Adaptada a los usos europeos, esta caja ofrece la máxima flexibilidad de utilización en ciudad. El motor TCe 100 se ofrecerá también en versión bicarburación GPL que permite el máximo ahorro en el uso y limita las emisiones contaminantes. Y en 2020, llegará el Renault Clio Híbrido con tecnología E-Tech que pondrá a tu disposición una recarga rápida en las fases de desaceleración.

 

Por tanto, este verano servirá para dar la bienvenida al nuevo Renault Clio. Ya puedes preguntar por él en nuestros concesionarios Renault en Sevilla, Huelva y Almería y comenzar a disfrutar de la mayor novedad Renault del año.

 


Volver al listado de noticias





DESCARGA NUESTRA APP

Apple   
Android

MAPA WEB




Desarrollado por COMUNICA-WEB.COM