PERSONALIZA TU EXPERIENCIA EN LA WEB

SELECCIONA TU PROVINCIA


Al usar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Saber más


CONTACTAR
CONTACTA CON NOSOTROS
Benefíciate de los mejores descuentos exclusivos del canal online. Déjanos tu teléfono y te llamaremos.




He leído y acepto las condiciones legales de envíos comerciales y Aviso Legal


  

CONTACTAR   
Benefíciate de los mejores descuentos exclusivos del canal online. Déjanos tu teléfono y te llamaremos.




He leído y acepto las condiciones legales de envíos comerciales y Aviso Legal


  

Syrsa Automoción S.L. Syrsa Automoción Sevilla 22/03/2019 Spanish True Renault presenta EASY CONNECT, toda la tecnología Multimedia al servicio de tus viajes
Inicio > Noticias > Renault presenta EASY CONNECT, toda la tecnología Multimedia al servicio de tus viajes


Renault presenta EASY CONNECT, toda la tecnología Multimedia al servicio de tus viajes




15/02/2019





En los concesionarios Syrsa Automoción te ayudamos a descubrir cada una de estas conexiones en tu nuevo vehículo.


La elección de tu nuevo automóvil va a depender de muchas circunstancias y factores. Desde el motor y la potencia hasta el color y el diseño del vehículo. Elegir entre todos los modelos disponibles en la gama Renault cuandollegas a un concesionario Syrsa en Sevilla, Huelva o Almería, puede resultar una tarea complicada, pero siempre habrá un detalle que te ayudará a tomar tu decisión.

 

Para que el equipamiento en tecnología no sea tu quebradero de cabeza, Renault ha incorporado en la mayoría de los vehículos el sistema Easy Connnect, tecnología para hacer más fácil tu experiencia de movilidad.

 

Este grupo de herramientas que contribuirá a mejorar tu experiencia de viaje, incluye entre otras innovaciones el sistema de navegación R-LINK 2, un novedoso navegador de a bordo que gracias al reconocimiento vocal hace posible navegar fácilmente por los menús y acceder a determinadas funcionalidades del sistema sin distraerse.

 

Pero además R-LINK 2 te permite con un simple toque prolongado en el botón del volante iniciar el guiado de un trayecto hacia tu destino favorito, cambiar la emisora de radio o llamar por teléfono a uno de tus contactos.

 

Consulta en Syrsa todos los detalles de esta tecnología que además de útil en la conducción contribuye a tu compromiso con la naturaleza. Y es que RLINK-2 estudia el tipo de recorridos que realizas, analiza tu forma de conducir y te aconseja cómo mejorar la conducción para reducir el consumo de carburante.

 

Una navegación concebida para mejorar tu día a día al volante.

 

Pero si RLINK-2 te parece alucinante, el sistema Media Nav Evolution, integrado en vehículos como el Renault Clio, Captur, Kangoo o Trafic, todavía puede llegar a sorprenderte más.

 

Una simple conexión bluetooth es suficiente para buscar toda la información de tu Iphone desde los mandos de vehículo o con la ayuda de Siri. Además dispondrás de mapas actualizados para fijar tu ruta, con una cartografía intuitiva y alta calidad con vistas de pájaro 2.5D de Europa Occidental.

 

Con Media Nav además anticipa todos los problemas del tráfico y optimiza tus desplazamientos con Traffic Message Channel.

 

Por último, ya seas de Iphone o Android, descubre y conecta las mejores aplicaciones de tu smartphone para poder realizar llamadas, escuchar música o conectar mapas de forma sencilla, rápida y útil.

 

Ven ahora a tu concesionario SYRSA más cercano. Estamos en Sevilla, Huelva y Almería, y descubre muy de cerca todo lo que Renault ha preparado para que tu viaje sea más cómodo, entretenido y seguro.

 


Volver al listado de noticias





DESCARGA NUESTRA APP

Apple   
Android

MAPA WEB




Desarrollado por COMUNICA-WEB.COM