PERSONALIZA TU EXPERIENCIA EN LA WEB

SELECCIONA TU PROVINCIA


Al usar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Saber más


CONTACTAR
CONTACTA CON NOSOTROS
Benefíciate de los mejores descuentos exclusivos del canal online. Déjanos tu teléfono y te llamaremos.




He leído y acepto las condiciones legales de envíos comerciales y Aviso Legal


  

CONTACTAR   
Benefíciate de los mejores descuentos exclusivos del canal online. Déjanos tu teléfono y te llamaremos.




He leído y acepto las condiciones legales de envíos comerciales y Aviso Legal


  

Syrsa Automoción S.L. Syrsa Automoción Sevilla 23/04/2019 Spanish True Renault Scenic centra su gama en las preferencias del usuario
Inicio > Noticias > Renault Scenic centra su gama en las preferencias del usuario


Renault Scenic centra su gama en las preferencias del usuario




25/03/2019





Te hemos escuchado y reducimos las versiones de este vehículo que se distingue del resto por sus proporciones inéditas y un espectacular formato exterior


Renault ha optimizado la gama del Renault Scenic en la primavera de 2019. Teniendo en cuenta las opiniones y las preferencias de los usuarios que pasan cada día por instalaciones como los concesionarios SYRSA en Sevilla, Huelva y Almería, los responsables de la marca han decidido reducir las versiones del exitoso Scenic y así ofrecer al público un coche con una carrocería especialmente fluida en un monovolumen que cada día atrae a más público.

 

De esta forma, a partir de ahora podrás encontrar en tus concesionarios de Sevilla, Huelva y Almería un Renault Scenic y Grand Scenic en gasolina que se puede solicitar con el bloque 1.3 TCe GPF en variantes con 115, 140y 160 CV. En todos los casos la caja de cambios es manual con seis velocidades, dejando en opción para los dos más potente la transmisión de doble embrague EDC.

 

Nuevos cambios en el Renault Scenic 2019

 

Aquellos usuarios que deseen una opción diésel tendrán que elegir el también nuevo 1.7 Blue dCi en versiones con 120 ó 150 CV. Ambos van con la caja manual de seis velocidades aunque el más potente también se puede pedir con la transmisión de doble embrague EDC. Dejan de venderse las versiones 'Hybrid Assist' por el momento.

 

Los niveles de acabado se han reducido a dos, Life y Zen. El primero solo se puede pedir con el bloque de gasolina de 115 CV e incluye de serie aire acondicionado, control de crucero, sistema de sonido, bluetooth, USB, ordenador de viaje, faros antiniebla, etc. El Zen añade climatizador, faros LED, sensores de parking, navegador, llantas de aleación, etc.

 

Gama Scenic en Sevilla, Huelva y Almería

 

Estas modificaciones lejos de reducir la oferta del monovolumen más aclamado ponen su acento en las preferencias de los usuarios sobre un vehículo con una modularidad increíble gracias a One-Touch, con el que plegar los asientos traseros de manera sencilla a través de un botón situado en el maletero, o bien a través del Sistema R-LINK 2.

 

Visita ya las instalaciones de Syrsa Renault en cualquiera de sus ubicaciones en Sevilla, Huelva y Almería, y vive en primera persona la sensación de conducir un líder en habitabilidad y modularidad.

 


Volver al listado de noticias





DESCARGA NUESTRA APP

Apple   
Android

MAPA WEB




Desarrollado por COMUNICA-WEB.COM