PERSONALIZA TU EXPERIENCIA EN LA WEB

SELECCIONA TU PROVINCIA


Al usar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Saber más


CONTACTAR
CONTACTA CON NOSOTROS
Benefíciate de los mejores descuentos exclusivos del canal online. Déjanos tu teléfono y te llamaremos.




He leído y acepto las condiciones legales de envíos comerciales y Aviso Legal


  

CONTACTAR   
Benefíciate de los mejores descuentos exclusivos del canal online. Déjanos tu teléfono y te llamaremos.




He leído y acepto las condiciones legales de envíos comerciales y Aviso Legal


  

Syrsa Automoción S.L. Syrsa Automoción Sevilla 22/10/2019 Spanish True Renault R-Link Evolution, novedades en el mejor sistema europeo de navegación
Inicio > Noticias > Renault R-Link Evolution, novedades en el mejor sistema europeo de navegación


Renault R-Link Evolution, novedades en el mejor sistema europeo de navegación



 
1 5 5 / 5 (54 valoraciones)

08/08/2019





Conoce las ventajas de la navegación integrada ¡Una revolución que te permite tener toda la tecnología a tu alcance!


Conoce las ventajas de la navegación integrada ¡Una revolución que te permite tener toda la tecnología a tu alcance!

 

Renault ya ha hecho historia con su sistema de navegación integrada R-Link. Desde sus primeros pasos en el año 2011 este navegador ya supuso un importante cambio en la conducción, al ser la primera marca en incorporar tablets a sus vehículos, los primeros modelos en integrar esta tecnología fueron: Renault Clio y Renault Zoe.

 

Desde su creación la tecnología R -Link está pensada para ofrecer una experiencia única, permitiendo la conexión a Internet con un diseño intuitivo y eficaz, logrando una conducción segura, evitando cualquier distracción en la carretera. El éxito de esta tecnología reconoce a Renault R-Link como el mejor sistema multimedia europeo, por encima de marcas como Mercedes y Audi. Ahora el trabajo de innovación tecnológica y la continua preocupación de Renault por mejorar tu tiempo al volante han desembocado en R-Link 2 y R-Link Evolution, más conexión y entretenimiento.

 

En el sistema R-Link 2 puedes optar por una pantalla en vertical de 8,7” (22 cm) en la que disfrutar de la cartografía 3D con edificios en 3D y puntos de interés para vivir con más intensidad todos tus trayectos. Además, estas pantallas, vertical y horizontal, funcionan con los mismo gestos que el resto de tablets ¡Para que todo se más rápido!

 

Sin duda, el reconocimiento de voz fue una de las herramientas más revolucionarias que R-Link aportó a los vehículos Renault. Gracias al reconocimiento vocal es posible navegar fácilmente por los menús y acceder a determinadas funcionalidades del sistema R-Link 2 sin distraerse. Con un simple toque prolongado en el botón del volante, podrás iniciar el guiado de un trayecto hacia tu destino favorito, cambiar la emisora de radio o llamar por teléfono a uno de tus contactos.

 

Pero eso no es todo, estamos ante el primer navegador que también te ayuda a ahorrar combustible. R-Link 2 y Evolution son aliados de la Ecoconducción, por ello estudia el tipo de recorridos que realizas, analiza tu forma de conducir y te aconseja cómo mejorar la conducción para reducir el consumo de carburante.

 

Descubre tu Renault con R-Link en Syrsa Automoción

 

R-Link 2 da un salto hacia delante en personalización, crea uno de los 6 perfiles de usuario diferentes y totalmente personalizables. Introduce tus preferencias y accede a los reglajes que has personalizado en un solo clic: reglajes de sonido y multimedia, asientos y retrovisores, configuración de las páginas de acceso, preferencias de navegación, etc.

 

¡Elige el destino que quieras! Con este sencillo navegador podrás llegar al destino que quieras fácilmente, además disfruta de toda la información sobre el estado del tráfico en tiempo real para calcular el tiempo del trayecto y optimizar cada desplazamiento gracias a TomTom Traffic.

 

Además con R-Link Evolution, disfruta de la conectividad gratuita durante tres años. TomTom Traffic te informa en tiempo real del tráfico abarcando un 99% de las carreteras. Informa de más de 350 millones de incidencias de tráfico al año con una precisión de 100 m que se actualiza cada 2 minutos. Los servicios LIVE también proporcionan acceso a informes meteorológicos de tu ruta o destino, y todo ello sin necesidad de apartar la mirada de la carretera. Además, podrás buscar puntos de interés en tiempo real.

 

Por si fuera poco, estos sistemas de navegación instalados en tu Renault son totalmente compatibles con Android Auto y Apple Car Play. Por tanto, con un cable homologado podrás llevar frente a ti una herramienta con la que a través del comando vocal puedes enviar SMS, realizar llamadas, iniciar una ruta de navegación con total facilidad o acceder a tu música favorita.

 

¡Conoce con este simulador el original sistema de Renault R-Link!

 

Y si quieres verlo de cerca, te esperamos en nuestros concesionarios SYRSA Renault de Sevilla, Huelva y Almería para comprobar de primera mano como este navegador añade más atractivo aún a tu nuevo Renault.

 

R-Link Evolution está presente en los Renault TWINGO, CLIO, CLIO Sport Tourer, CAPTUR, ZOE, KANGOO Z.E, MASTER Z.E., KANGOO Combi, KANGOO Furgon, TRAFIC Combi, TRAFIC SpaceClass, TRAFIC Furgon, MASTER Combi, MASTER Transporte Abierto y MASTER Transporte Cerrado.

 

R-Link 2 está disponibles en los Renault MEGANE, MEGANE Sport Tourer, SCENIC, Grand SCENIC, KADJAR, TALISMAN, TALISMAN Sport Tourer, KOLEOS y ESPACE

 


Volver al listado de noticias





DESCARGA NUESTRA APP

Apple   
Android

MAPA WEB




Desarrollado por COMUNICA-WEB.COM