PERSONALIZA TU EXPERIENCIA EN LA WEB

SELECCIONA TU PROVINCIA


Al usar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Saber más

Concesionario Renault

Syrsa Automoción S.L. Syrsa Automoción Sevilla 2017-07-25 Spanish True Renault elige Sevilla para probar su coche eléctrico, el Nuevo ZOE
Inicio > Noticias > Renault elige Sevilla para probar su coche eléctrico, el Nuevo ZOE


Renault elige Sevilla para probar su coche eléctrico, el Nuevo ZOE




11/05/2017





Un redactor de la marca ha pasado unos días en la capital hispalense para demostrar la autonomía y las comodidades del vehículo.


Debido a su localización geográfica y al perfil eminentemente plano de sus calles y avenidas, Renault ha elegido Sevilla para probar durante una semana el Nuevo ZOE, su apuesta eléctrica más novedosa. Durante el mes de abril un redactor de Renault ha comprobado la eficiencia y autonomía de este modelo en las calles de la capital hispalense.

 

 

La presencia de vehículos eléctricos en la ciudad, así como de una mínima infraestructura y legislación municipal es algo que favorece la elección de Sevilla como lugar ideal para esta prueba. En palabras del propio redactor “la llegada del coche eléctrico ya ha ocurrido en Sevilla, ya se ven circulando desde hace tiempo una pequeña proporción de vehículos.

 

 

Un coche eléctrico es el ideal para una ciudad como Sevilla.

 

 

Para comenzar la prueba Renault hizo una comprobación previa de la circulación en la ciudad. De estas comprobaciones se extrae que “Sevilla tiene un núcleo urbano principal con una distancia máxima de conducción de unos 10 km, en general con desorden en el trazado de calles y poca fluidez semafórica”.

 

 

Por ello, las características de nuevo Renault ZOE lo convierten en el coche ideal para los desplazamientos en la ciudad. Es más, tras la prueba, Renault asegura que el coche eléctrico resulta unas 8 veces más económico que el diésel, y este ahorro puede aumentar si se hace uso de los puntos de recarga gratuitos instalados en parkings y centros comerciales.

 

 

El desplazamiento a la periferia de la ciudad tampoco es un problema al volante del ZOE. Los núcleos principales de población fuera del casco urbano se sitúan a no más de 13 kilómetros del centro geográfico de la ciudad. La barriada de Sevilla Este, el aeropuerto, la comarca del Aljarafe o localidades como Dos Hermanas concentran gran parte de la población externa al casco urbano de Sevilla.

 

 

Según la prueba de Renault, “la mayor distancia de conducción urbana en Sevilla es el trayecto Mairena del Aljarafe – Aeropuerto con un recorrido de 32 km. Para este caso deberíamos ser precavidos y contar con al menos 80 Km de autonomía antes de tener que llevar o recoger pasajeros.”

 

 

 

El Nuevo Renault ZOE es ocho veces más económico que un diesel

 

La autonomía del Renault ZOE ZE 40 por Sevilla lo convierte en un vehículo ideal para viajar por la ciudad. En una semana, con un uso diario de Dos Hermanas a Sevilla, sólo ha sido necesario recargar el vehículo tan solo una vez, a pesar de haber sumado al desplazamiento rutinario numerosos viajes a compras y gestiones por toda la ciudad.

 

 

Salir de la ciudad también resulta económico y fácil cuando conduces el Nuevo ZOE ZE 40. Por ejemplo en recorridos por autovía a unos 110 km/h podemos llegar a Huelva, Mazagón, Matalascañas, Doñana, Jerez, Estepa o Écija. Con solo reducir en 10 km/h la velocidad aumentamos el radio de alcance hasta el Puerto de Santa María, Cádiz, o Punta Umbría, en la costa de Huelva, mientras que a 90 Km/h podríamos visitar Ronda, Málaga, Córdoba o Vila Real do Santo Antonio (Portugal). En el caso de poder contar con recarga en destino podríamos viajar a Lagos, Tarifa, Málaga, Jaén, Granada o Cáceres.

 

 

Prueba el Nuevo Reanult ZOE en tu concesionario SYRSA y forma parte del comienzo de una nueva era.

 

 


Volver al listado de noticias




Logo  Separador 
Facebook  Twitter  Youtube 



Desarrollado por: www.comunica-web.com