PERSONALIZA TU EXPERIENCIA EN LA WEB

SELECCIONA TU PROVINCIA


Al usar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Saber más

Concesionario Renault

Syrsa Automoción S.L. Syrsa Automoción Sevilla 2017-12-14 Spanish True Renault, líder absoluto de la movilidad eléctrica al alcance de todos.
Inicio > Noticias > Renault, líder absoluto de la movilidad eléctrica al alcance de todos.


Renault, líder absoluto de la movilidad eléctrica al alcance de todos.




07/11/2017





Los resultados de venta de la gama eléctrica de Renault son indiscutibles.


Desde 2012, en el que la marca comenzó la comercialización de sus vehículos 100% eléctricos, más de 5.000 usuarios en España han confiado en estos coches.

 

Pero además, el nivel desatisfacción de los propietarios y propietarias de vehículos como el Renault Z.E. es bastante elevado. Al margen de contar con un coche en el que las emisiones de CO2, dióxidos de nitrógeno, ruidos y olores suman cero, disfrutan de un vehículo cuyo objetivo era y es la movilidad sostenible al alcance de todos.

 

En un mercado en pleno desarrollo, que crece en España al ritmo del 80% en los primeros 9 meses de 2017, la gama Renault Z.E.ha vendido este año uno de cada cuatro vehículos 100% eléctricos comercializados en nuestro país (867 hasta la fecha de hoy).

 

Vehículos eléctricos en Sevilla, Huelva y Almería

 

El modelo Zoe ostenta el liderazgo absoluto del mercado cero emisiones en España en lo que va de año 2017, y Twizy, el original vehículo 100% eléctrico fabricado en Valladolid en exclusiva mundial, lidera el segmento de cuadriciclos con un 65% de cuota de mercado.

 

A nivel europeo, el éxito de Renault es incontestable, con más de 26.000 unidades comercializadas este año, hasta la fecha, y una penetración en torno al 25% de este mercado 100% eléctrico y cero emisiones.

 

En Syrsa Renault, tenemos disponibles toda la gama eléctrica para cuando decidas apostar por un vehículo respetuoso con el medio ambiente y muy útil para tus desplazamientos por la ciudad. Hace unos meses Renault escogía la ciudad de Sevilla para demostrar la eficiencia del ZOE.

 

Según la prueba, la autonomía del Renault ZOE ZE 40 por Sevilla lo convierte en un vehículo ideal para viajar por la ciudad. En una semana, con un uso diario de Dos Hermanas a Sevilla, sólo fue necesario recargar el vehículo tan solo una vez, a pesar de haber sumado al desplazamiento rutinario numerosos viajes a compras y gestiones por toda la ciudad.

 

Ven a Syrsa en Sevilla, Huelva o Almería y prueba los coches que satisfacen al 100% a sus propietarios.

 

 


Volver al listado de noticias




Logo  Separador 
Facebook  Twitter  Youtube 



Desarrollado por: www.comunica-web.com