PERSONALIZA TU EXPERIENCIA EN LA WEB

SELECCIONA TU PROVINCIA


Al usar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Saber más


CONTACTAR
CONTACTA CON NOSOTROS
Benefíciate de los mejores descuentos exclusivos del canal online. Déjanos tu teléfono y te llamaremos.




He leído y acepto las condiciones legales de envíos comerciales y Aviso Legal



CONTACTAR
Benefíciate de los mejores descuentos exclusivos del canal online. Déjanos tu teléfono y te llamaremos.




He leído y acepto las condiciones legales de envíos comerciales y Aviso Legal



Syrsa Automoción S.L. Syrsa Automoción Sevilla 2018-07-17 Spanish True El circuito Renault Street Run arranca el 13 de mayo en Sevilla
Inicio > Noticias > El circuito Renault Street Run arranca el 13 de mayo en Sevilla


El circuito Renault Street Run arranca el 13 de mayo en Sevilla




08/05/2018





Syrsa San Pablo es el lugar elegido para la entrega de los dorsales y la bolsa del corredor.


Tras el éxito de las ediciones anteriores, Renault Street Run regresa con su circuito que recorrerá 6 ciudades españolas. La primera cita tendrá lugar en Sevilla el 13 de mayo a las a las 09:30h con salida y meta en el Parque Vega de Triana.

 

La prueba sevillana del circuito se ha fusionado con la Carrera Popular Parque Vega de Triana. Desde sus inicios ha contado con un gran éxito de participación y a fecha de hoy la edición de 2018 cuenta ya con más de 6.000 participantes.

 

Con dos atractivos recorridos de 5 y 10km, ofrecerá a todos los corredores populares sevillanos la oportunidad de batir sus marcas personales. Con salida y meta en el Parque Vega de Triana, la prueba organizada conjuntamente por el IMD de Sevilla y Atresmedia se desarrollará dentro del entorno del parque y el emblemático barrio de Triana.

 

Las inscripciones, pueden realizarse tanto online como de de forma presencial en la recogida de dorsales, que tendrá lugar desde el jueves 10 hasta el sábado 12 en Syrsa Renault San Pablo en los siguientes horarios:

- Jueves 10/5/18: 16.00-20.00 horas;

- Viernes 11/5/18: 11.00-14.00 y 16.00-20.00 horas

- Sábado 12/5/18: 11.00-14.00 y 16.00-20.00 horas

 

La bolsa del corredor que podrán recoger los participantes en la feria de cada ciudad junto a su dorsal estará compuesta de: gymbag, bidón de agua blando, buff, riñonera de running y camiseta técnica de la marca deportiva Luanvi.

 

Desafíos con Runator

 

Otra de las novedades de esta edición es que gracias a Runator, la comunidad runner especializada en carreras globales, el circuito Renault Street Run cuenta con un extra de motivación. A las pruebas ya mencionadas se les suma una serie de desafíos que servirán para llegar en plenas condiciones a las mismas. En el primer reto que se ha llevado a cabo para preparar la primera parada del circuito en Sevilla han participado casi 500 corredores.

 

Para participar en estos desafíos los runners solo tienen que apuntarse en su APP de running habitual o reloj y acumular kilómetros. Gracias a ello, los usuarios pueden optar a premios como descuentos de hasta el 50% del precio del dorsal, pulseras de actividad, cargadores solares o luz de pinza para las zapatillas. Toda la información pueden encontrarla en el site www.renaultstreetrun.es en la sección de desafíos.

 

Renault Runners: Tu energía nos hace llegar más lejos

 

Por primera vez en la historia los 34,000 miembros de Renault Runners correrán por una causa. Gracias a toda la energía generada por los runners de Renault, una energía conocida como Runnergy, podrán conseguir diferentes objetivos en cada una de las carreras, convirtiendo cada pisada en una experiencia que será desbloqueada gracias a los kilovatios generados en ellas, y demostrando que a través de un simple movimiento puede generarse algo muy grande. Estas experiencias estarán relacionadas con diferentes causas que apoyan y defienden una vida sostenible. Cada una de ellas tendrá un embajador/a relacionado con la temática, en este caso

 

Patricia Perez, presentadora de TV y especialista en nutrición, fue la encargada de inaugurar la primera: Correr por una Alimentación Sana.

 

Una iniciativa que estará presente en cada carrera del 2018 y cuyo vehículo oficial no podría ser otro que el de la gama eléctrica de Renault: El Zoe. El único del mercado que cuenta con una tecnología 100% eléctrica y que garantiza una movilidad sostenible.

 

Recuerda, te esperamos en nuestro concesionario SYRSA San Pablo, en la avenida de Kansas City para recoger tu material. ¡Mucha suerte a todos los participantes!

 


Volver al listado de noticias





DESCARGA NUESTRA APP

Apple   
Android

MAPA WEB




Desarrollado por COMUNICA-WEB.COM